Brother se incorpora al portafolio de Distecna

2000

Distecna Perú, mayorista de valor de soluciones de TI, anunció formalmente el inicio de la distribución de Brother. “La apertura de Brother es doblemente importante y estratégico para Distecna ya que no solo significa la apertura de una nueva marca sino de una nueva línea de productos: impresión. Hemos invertido en equipos demo, en tener una Product Manager y un ingeniero preventa totalmente capacitados para poder acompañar a los canales a sus clientes y explicarles los beneficios y valores agregados de los productos de Brother” sostuvo Mario Romo, gerente Comercial de Distecna Perú.

“Tenemos altas expectativas con Distecna ya que tienen una manera de trabajar muy diferente a la de los mayoristas convencionales. El equipo de Distecna se involucra al 200% en el negocio de los canales y se preocupa por lograr que cada oportunidad se cierre de manera exitosa. Estamos seguros que replicará su modelo de trabajo con Brother”, comentó Mario Salamanca, gerente Comercial de Brother.

“Contaremos con stock de todas las líneas de Brother: impresoras, multifuncionales, escáner y etiquetadoras. En octubre estaremos organizando capacitaciones para todos los canales que quieran saber más sobre las soluciones de Brother”, añadió Romina Bogani, Product Manager.

Distecna ha lanzado una campaña para incentivar a los canales a registrar sus negocios con el mayorista y participar de sorteos quincenales por cámaras de acción Polaroid e impresoras láser de Brother. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios