La impresora de amplio formato (LFP, por sus siglas en inglés) SureColor T5470 de Epson para impresión de planos, dibujos y carteles en tamaños de hasta 36 pulgadas ya está en el mercado peruano.
Esta impresora de inyección de tinta ofrece al usuario una impresión precisa y de gran calidad de dibujos, afiches y planos. El equipo tiene un diseño compacto y robusto que permite ahorrar espacio. Cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas para un fácil manejo de sus funciones y su sistema se basa en el sistema de cabezal PrecisionCore original de Epson.
Las tintas de pigmento UltraChrome XD2, resistentes al agua y a la humedad con que opera la nueva impresora de Epson, generan impresiones duraderas y de alto colorido y, debido a la capacidad de los cartuchos de tinta (350 mililitros) que utiliza, otorgan un importante rendimiento.
El equipo imprime sin necesidad de conectarse a una PC, directo desde una memoria USB. Asimismo, con su conectividad inalámbrica integrada y la función Wi-Fi Direct, los usuarios pueden imprimir fácilmente utilizando tabletas y teléfonos inteligentes, prácticamente desde cualquier lugar en su sitio de trabajo.
“Creemos que esta impresora revolucionará la productividad del trabajo en equipo en las organizaciones donde requieren imprimir todo tipo de gráficos en formato amplio. Nuestro foco de negocio con la SureColor T5470 son las empresas de ingeniería, constructoras, oficina moderna, licitaciones privadas a color y b/n donde se requiere de alta calidad, rapidez y duración en las impresiones”, declaró Álvaro Flórez, gerente de Canal de Impresoras de Gran Formato.