Permitirá a Fiberlux ofrecer licencias de ambos productos incluidas en la facturación

Fiberlux e Ingram Micro firman alianza para vender Office 365 y Azure

0
393

Kevin Aragonez, Account Manager Ingram Micro; Jessica Llamas, Team Leader Advanced Solutions Ingram Micro; Fernando Zapater, gerente general de Ingram Micro; Alex Ternero, Gerente General de Fiberlux; Sebastian Hasenauer, gerente Comercial de Fiberlux; José Chancafe, Territory Channel Manager SMB Microsoft; Alfredo Rusca, Director Ejecutivo.

Con un after office en el Courtyard by Marriott Hotel, Fiberlux e Ingram Micro celebraron, junto a los representantes de Microsoft en Perú, su alianza para comercializar Office 365 y Azure, agregando valor a favor de sus clientes que reciben los servicios de internet dedicado, interconexión de sedes, seguridad y wifi gestionado y cuyo cobro será incluido en la facturación mensual.

Según manifestó el gerente Comercial de Fiberlux, Sebastian Hasenauer, esta opción brinda un beneficio tributario para las empresas ya que pueden incluir el monto de licenciamiento como un gasto operativo. Menciona que, si bien las empresas pueden contratar las licencias desde la página web de Microsoft, se debe incurrir en un gasto adicional si se desea un comprobante de pago justificable ante la autoridad tributaria. Además, señaló que el modelo de cobro se basa en una renta mensual con precios competitivos en el mercado.

Christian Astudillo, jefe de Producto de Fiberlux; Kevin Aragonez, Fernando Zapater, y Sebastian Hasenauer.

La velada contó con la participación de Fernando Zapater, gerente general de Ingram Micro, quien aseguró el soporte por parte del mayorista. Señaló que al contratar el licenciamiento a través de Fiberlux cuenta como beneficio el tener un doble soporte: un primer nivel brindado por Fiberlux mismo y un segundo nivel por Ingram Micro, socio mayorista directo de Microsoft.

El after office contó también con una ponencia sobre productividad en la empresa brindada por José Chancafe, Territory Channel Manager SMB de Microsoft, quién dio a conocer los beneficios de Microsoft 365. Esta solución contribuye al elevar la productividad de la empresa permitiendo la colaboración en el entorno de trabajo, seguridad de la información y administración de dispositivos fácilmente.

Publicidad

Dentro de las soluciones, Office 365 se destaca como un producto para iniciar el proceso hacia una transformación digital del negocio, en cualquiera de sus 3 versiones para los negocios: Essentials (servicios colaborativos en la nube), Business (suite de ofimática) y/o Business Pro – combinación de las dos anteriores.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios