“En Ingram Micro estamos redefiniendo nuestra propuesta de servicio”

898

El equipo de Ingram Micro, liderado por Fernando Zapater, convocó a sus socios de negocios para disfrutar de una agradable y divertida velada en la terraza del piso 22 de un moderno edificio, donde la vista de Lima es magnífica, amplia y en constante movimiento, transformándose y viviendo como una de las ciudades más grandes del mundo, pero que necesita de planificación urbana, la decisión de integrar los sistemas de transporte multimodal, y diseñar las infraestructuras con capacidad de conexión global.

El Perú avanza y lo hace con el aporte de las organizaciones que desarrollan tecnologías y que cuentan con el aporte de empresas como Ingram Micro que junto a sus socios de negocios proveen a la empresa privada y organismos del Estado, las soluciones, productos y servicios para ser competitivos en la era de la transformación digital.

El restaurante Azotea Doce está en Flora Tristán 310, en Magdalena, y es perfecto para hablar de lo que más le apasiona al comensal: ya sea de amor, la familia, el deporte, y hasta para concretar un gran negocio. Es un lugar ideal para estar cerca de las estrellas y soñar.

El jueves 7 de marzo, la convocatoria de Ingram Micro fue para presentar el nuevo equipo con el que el mayorista atenderá a sus socios de negocios, y para el lanzamiento de los diferentes servicios que ofrecerá este 2019.

Publicidad

“En Ingram Micro estamos haciendo una transformación cultural profunda. Estamos redefiniendo nuestra propuesta de servicio, persiguiendo una experiencia memorable en nuestros clientes. Esto está cambiando la forma en la que nos comportamos, cómo medimos nuestro éxito y la inclusión de herramientas tecnológicas que nos permitan escuchar el feedback de nuestros clientes”, comentó Fernando Zapater, Chief Country Executive de Ingram Micro Perú.

Además, resaltó la visión de Ingram Micro por convertirse en el proveedor de soluciones de la industria. “Nuestra pericia técnica en marcas de valor, el acompañamiento al canal con todas las exigencias financieras que implica cada negocio y el desarrollo de programas de pago que se adecuen a las necesidades del cliente respaldan nuestra visión de convertirnos en el proveedor de soluciones del Perú”, recalcó Zapater.

También se refirió al programa Ingram Micro As a Service donde se busca convertir el modelo de compra regular en un modelo muy atractivo de compra recurrente, donde la estrategia de cloud es primordial.

“Todo esto con la excelencia de las soluciones logísticas que brinda Ingram Micro al mercado. Nos encargamos de la última milla y hacemos configuraciones especiales. Enviamos despachos a domicilio o a las oficinas de los clientes finales, empaquetados según las necesidades del negocio”, comentó Zapater.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios