El año pasado adquirieron Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center

Extreme Networks presenta su portafolio en Perú

0
107

Andre Meirelles, Senior Marketing Manager para América Latina, Fabio Costa, director Regional para América Latina, y Bernardo Valladares, Systems Engineering Manager Latam.

Los ejecutivos de América Latina de Extreme Networks están emocionados y viajeros, anunciando las nuevas soluciones que ofrecen al mercado, así como las empresas que la compañía ha venido adquiriendo en los últimos años.

La semana pasada desarrollaron el Extreme Now World Tour 2.0 en el hotel Hyatt Centric San Isidro en el que presentaron el portafolio que hoy tienen para hacer buenos negocios en el caso de los partners y para seguir creciendo en el caso de sus clientes.

“El año pasado hemos adquirido a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el mercado de Networking”, dijo a Canal TI Bernardo Valladares, System Engineering Manager Latam de Extreme Networks.

En el encuentro con sus parters y clientes, los ejecutivos mostraron cómo las organizaciones de diferentes sectores como manufactura, hoteles, educación, salud, retail, entre otros, se pueden beneficiar de la amplia cartera de productos, eficiente, segura e inteligente de Extreme que permite ofrecer una experiencia de red de mayor calidad a todos los usuarios.

Publicidad

Fabio Costa, Director Regional de Ventas para América Latina de Extreme Networks, afirmo: “Estamos muy contentos de que en este importante evento los asistentes obtuvieron una visión exclusiva de las novedades de Extreme, incluido a dónde nos dirigimos y cómo su organización puede utilizar de manera óptima la creciente cartera de productos de Extreme. Tanto los ejecutivos como los equipos de estrategia de productos estuvieron allí para responder preguntas, hacer demonstraciones y hablar sobre la información más relevante para los entornos de red de cada industria, y las necesidades comerciales específicas”.

Smart OmniEdge
Se presenta como un conjunto único de ofertas arquitectónicas, estratégicas, de productos y servicios que permiten una inteligencia, seguridad y adaptabilidad sin precedentes para las empresas. Incluye una infraestructura segura, unificada, cableada e inalámbrica, administrada a través de un solo pan de vidrio y se complementa con una amplia cartera de aplicaciones.

Lo nuevo de Smart OmniEdge de Extreme Networks incluye:
ExtremeAI para Smart OmniEdge
Brinda a los clientes los avances tecnológicos en la administración de Wi-Fi RF que ahorran tiempo, esfuerzo y dinero, al tiempo que mejoran la experiencia del usuario.

ExtremeCloud Appliance
Ofrece una simplicidad similar a la nube, administración con servicios estrechamente integrados y con licencias simplificadas. ExtremeCloud Appliance también está disponible como máquina virtual (VM) para clientes que tienen sus propios servicios de Nube privada.

Extreme Extended Edge Switching
Ofrece una tecnología innovadora que colapsa varias capas de red en un solo interruptor lógico, mejorando la inteligencia de los interruptores borde, al mismo tiempo que aplana la red y elimina la complejidad de la implementación. El resultado es un modelo operacional simplificado que reduce los costos.

Extreme Defender para IoT
Una solución integral que simplifica la incorporación y la seguridad de los dispositivos IoT con cable. Extreme Defender for IoT proporciona visibilidad y administración centralizadas, y se conecta a través de un transporte seguro con el dispositivo ExtremeCloud, para garantizar el acceso seguro de los dispositivos IoT a la red, analizar los flujos de tráfico y detectar anomalías. La solución funciona con Extreme FabricConnect o en redes de terceros para proteger los dispositivos IoT, y es ideal para entornos de atención médica.

Agile Data Center de Extreme
El nuevo hardware y software en la solución Agile Data Center de Extreme le brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para adoptar la automatización, donde sea que estén en su camino. La tecnología segura, plug-and-play combina lo mejor de las herramientas de red y automatización de Centros de Datos adquiridas con las potentes capacidades de administración, análisis y seguridad de Extreme para reducir el riesgo y mitigar la complejidad y el trabajo manual involucrados en la implementación y administración de entornos de múltiples proveedores. y la transición de las arquitecturas heredadas.

Divertidos y enfocados, los ejecutivos de Extreme Networks sonríen para la cámara de Canal TI. Fabio Costa, director Regional para América Latina, Bernardo Valladares, Systems Engineering Manager Latam, Silvio Negrón, Principal Systems Engineer Latam & Caribbean Region, Darío Botero, Senior Systems Engineer, y Andre Meirelles, Senior Marketing Manager para América Latina.

Estos son sus beneficios:

Automatización de TI entre dominios
Extreme Workflow Composer, impulsado por StackStorm, permite la automatización de TI multiplataforma, multiprofesional personalizada, que facilita la integración completa de recursos de computación, almacenamiento, seguridad y red.

Automatización a su ritmo
Extreme Embedded Fabric Automation permite la creación de tejido de Centro de Datos plug-and-play en segundos para un tejido de cualquier tamaño, sin necesidad de software o servidores adicionales. Los clientes pueden automatizarse a su propio ritmo con flujos de trabajo personalizables utilizando herramientas populares como Ansible, así como la capacidad de pasar a la automatización completa de TI con Extreme Workflow Composer.

Gestión de un sólo panel
Extreme Management Center ofrece capacidades de gestión y supervisión de múltiples proveedores de extremo a extremo en toda la red, desde el borde y el campus cableados / inalámbricos al Centro de Datos, lo que reduce el tiempo de administración y acelera la resolución de problemas.

Información sobre dónde y cuándo los necesita
ExtremeAnalytics proporciona visibilidad de aplicaciones y telemetría de extremo a extremo en todo el campus, Centro de Datos, entre máquinas virtuales en los hosts y en la Nube, lo que permite a los administradores respaldar el negocio con información en tiempo real para informar decisiones. Un sensor virtual captura la información de tráfico en y entre las instancias virtuales de VMware, sin ralentizar la red. La capacidad de la máquina virtual invitada de la familia de conmutadores y enrutadores SLX de Extreme brinda a los administradores de red capacidades de analizador distribuido para el análisis en la caja.

Adaptabilidad y agilidad de la red
la arquitectura abierta e independiente del proveedor elimina el bloqueo y constituye la base de una red que se adapta fácil y rápidamente a las necesidades empresariales en constante cambio impulsadas por la transformación digital. La integración perfecta de VMware vCenter acelera el despliegue de aplicaciones a través del descubrimiento de máquinas virtuales sin contacto, la movilidad de máquinas virtuales y la migración de servidores VM.

Hardware para cualquier caso de uso
Las plataformas de enrutamiento y conmutación SLX de Extreme proporcionan la base para el moderno Centro de Datos. Los nuevos conmutadores de hojas SLX 9030, diseñados para la conmutación Top of Rack mejorada, y el enrutador SLX 9640 para enrutamiento de borde de alto rendimiento y escalable e interconexión de Centros de Datos (DCI) escalables, fortalecen una cartera ya sólida y completa.

Con Automated Campus, Extreme Networks busca la redefinición de las redes para satisfacer las expectativas de las empresas que operan en la era digital. Diseñada para que sean redes ágiles, simples e inteligentes, esta arquitectura basada en políticas y en arquitectura fabric no tiene rival en su simplicidad y capacidad de administración. Entre los beneficios clave, los presentadores trataran de cubrir:

Simple Edge Provisioning
Tiempos de Servicios más rápidos con Simple Edge Provisioning, que restringe la necesidad de aprovisionamiento al borde de la red solamente; automatiza el Core; mueve, agrega y cambia sobre la marcha (elimina las ventanas de mantenimiento); y abstrae los servicios de la topología.

Hipersegmentación
Seguridad mejorada con hipersegmentación, que permite la separación segura del tráfico, aislando aplicaciones, información o usuarios críticos, y permite control granular de quien y que puede tener acceso a un segmento. Mas allá, también niega acceso a los hackers al “entorno sin fronteras” que utilizan para saltar de un sistema comprometido a otro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios