También presentó su portafolio de conectividad, soluciones de pantallas y energía móvil

Tripp Lite lanzó en Perú su programa Empower Partner Rewards

0
178

Juan Pablo Ortuzar, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, Víctor González, Territory Manager para Perú, Bolivia y Paraguay de Tripp Lite, y Vicente von dem Bussche, gerente Internacional de Marketing para Latinoamérica y el Caribe de Tripp Lite.

Tripp Lite anunció en las instalaciones del Club Empresarial de San Isidro el lanzamiento de su programa de lealtad Empower Partner Rewards e informó sobre sus nuevas categorías de productos disponibles en el mercado local, y los últimos nombramientos gerenciales regionales de la compañía.

Empower Partner Rewards es una potente herramienta que premia a la fuerza de ventas de las empresas del canal de distribución registradas en el programa, con múltiples beneficios para impulsar el crecimiento de sus negocios. Uno de los objetivos principales del programa, es fortalecer la relación con los resellers e integradores interesados en crecer con Tripp Lite, dándoles acceso a entrenamiento especializado en productos y servicios, protegiendo sus proyectos y recompensando su esfuerzo comercial.

“Solo una empresa que vende únicamente a través de canales de distribución como Tripp Lite, puede implementar un programa de lealtad que empodera al integrador con beneficios reales como resultado de su constancia en el trabajo con la marca” comentó Vicente von dem Bussche, nuevo gerente Internacional de Marketing para Latinoamérica y el Caribe de Tripp Lite.

Durante este evento se presentó un novedoso y variado portafolio de conectividad, soluciones de pantallas y energía móvil. Destacaron los cables y adaptadores, eléctricos, cableado estructurado de cobre y fibra para implementaciones de última milla, cables y dispositivos para colectivizar soluciones de cartelería digital complementados por múltiples opciones de soportes de pantallas para piso, pared y escritorio.

Publicidad

Los ejecutivos de Tripp Lite también presentaron las estaciones de carga para dispositivos móviles como hubs de escritorio, carritos y gabinetes cargadores de laptops (carga AC) y tablets o smartphones (carga USB). Otra línea destacada, fueron los productos para conectividad USB-C que facilitan la conexión de equipos móviles y periféricos a laptops, que por tener un formato ligero cuentan con muy pocos puertos.

Por otro lado, Juan Pablo Ortuzar, recientemente nombrado como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, resaltó el éxito que viene teniendo Tripp Lite en la región con sus Micro Data center, como solución de infraestructura TI para cualquier despliegue de Edge computing. “Todo lo que se requiera en un gabinete para energizar, proteger, climatizar, organizar y conectar un sistema de procesamiento de datos y comunicaciones, lo tiene nuestro Micro Data Center, optimizando el espacio y los recursos para la operación en diferentes tipos de ambientes, además estas soluciones cuentan con la mejor relación precio calidad del mercado”, resaltó Ortuza.

Finalmente, Víctor González, Territory Manager de Tripp Lite en Perú, Bolivia y Paraguay dijo: “Tenemos más de 30 años de presencia continua en Perú y seguimos 100 % comprometidos con el canal de distribución peruano, ofreciéndole un completo mix de productos, así como soporte y planes de garantía, diferenciados. Programas de capacitación permanente, precios muy competitivos y protección de sus negocios”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios