Radiotrans Perú ha celebrado recientemente su 15° aniversario de operaciones en el país, consolidándose como un actor clave en el sector de las telecomunicaciones. Desde su llegada a Perú en 2009, la empresa ha demostrado un compromiso constante con la innovación y la excelencia, logrando posicionarse como el principal distribuidor de Motorola Solutions a nivel mundial.
El evento de celebración, que tuvo lugar en Lima el pasado 29 de agosto, contó con la presencia de su canal de distribución en el país, así como de su socio estratégico más importante: Motorola Solutions.
Representantes de Motorola Solutions estuvieron presentes, incluyendo a Alberto Iglesias, líder del Territorio SOLA y Chile para Enterprise & PCR; José Antonio Aguirre, Channel Account Manager de Motorola Solutions Perú; y Agustina Moya, líder de Marketing de Canales para SOLA y Mobilink. Durante la ceremonia, Motorola Solutions entregó una placa de reconocimiento a Radiotrans por su trayectoria en el sector de las radiocomunicaciones.
Para conmemorar este importante hito, por parte del Grupo Radiotrans, estuvo presente Luis Pérez Bermejo, presidente del grupo; Alfonso Alarcos, vicepresidente; y Cristina Pérez, CFO; quienes acompañaron al equipo local liderado Mabel Reyes, gerente general, en este significativo evento. La celebración no solo fue un momento de reflexión sobre los logros de la empresa durante estos quince años, sino también una oportunidad para compartir un rato ameno entre colegas, socios y amigos.
Luis Pérez Bermejo aprovechó la ocasión para ratificar el compromiso del Grupo Radiotrans de seguir invirtiendo en el país. Anunció la creación de un fondo de financiación de proyectos, destinado a impulsar iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo del sector de las telecomunicaciones en Perú. “El crecimiento de Radiotrans en Perú ha sido continuo, y esperamos seguir en esa línea, apoyando a nuestros socios y clientes con soluciones tecnológicas que les permitan mejorar su eficiencia y seguridad operativa”, afirmó Pérez Bermejo.