HP Inc. anunció el lanzamiento de HP Smart Support, conjunto de soluciones que prometen ayudar a los equipos de TI a reducir los tiempos de llamadas de soporte HP. Con esta capacidad, los agentes de servicio al cliente de HP ahora tienen acceso a información a nivel dispositivo a través de la telemetría basada en la nube. Esto permite a los agentes mejorar la experiencia de soporte al cliente, y reducir la cantidad de tiempo que los usuarios finales dedican a las llamadas de soporte. Se prevé que este bloque de soluciones estén disponibles mediante una descarga a principios del mes de marzo.
HP Active Care
Esta solución de la compañía usa inteligencia artificial de HP TechPulse para ayudar al área de TI a identificar de manera proactiva las reparaciones que requieren los dispositivos y efectuar los reemplazos en caso necesario, ahorrando así un tiempo valioso y la frustración de los empleados. El servicio ofrece la combinación de un análisis predictivo de la salud del dispositivo, la creación proactiva de boletas para el servicio de asistencia, soporte remoto, servicios de ayuda, y respuesta en el lugar al siguiente día laboral para mantener a los empleados activos y trabajando.
Los equipos de TI también pueden reducir el tiempo de inactividad con la generación automática de casos, la cual abre un caso para asistencia técnica cuando se detecta un problema y hace que el equipo de TI programe una reparación.
HP Proactive Insights
Dirigido a las empresas que quieran controlar de manera eficiente su flota de dispositivos para empleados, independientemente del tipo de PC o su sistema operativo, esta solución proporciona análisis de flota de dispositivos provenientes de varios fabricantes y con distintos sistemas operativos, lo cual ayuda a las organizaciones a reducir el costo y la complejidad de la gestión de estos. Los conocimientos predictivos proporcionados por la plataforma HP Tech Pulse ayudan al equipo de TI a gestionar la salud y el rendimiento de sus dispositivos de punto final, al tiempo que miden y optimizan la experiencia del empleado.
HP Proactive Endpoint Management
Es un servicio de gestión para dispositivos de punto final que puede ayudar a clientes y socios a reducir la cantidad de tiempo empleada en arduas tareas de gestión de dispositivos. Los equipos de TI podrán aliviar la carga de las tareas de gestión de dispositivos que requieren más esfuerzo como el rastreo de activos, el rendimiento y el uso de los dispositivos.