Lenovo presentó recientemente su renovado Servicio de garantías, dividido con los nombres de Chat Support y E-Ticket. Según Diego Moscol, Service delivery manager Perú de Lenovo, estos servicios ofrecen facilidad y rapidez.
¿Cómo funciona el nuevo Servicio de Garantías de Lenovo?
Para solicitar el servicio de CHAT SUPPORT el usuario tiene que ingresar a www.lenovo.com, elegir la opción de soporte y luego la opción de obtener ayuda técnica, inmediatamente se le redireccionará a una página en donde deberá elegir la opción de chatear con un especialista de Lenovo.
Para solicitar el servicio de E-Ticket se debe seguir el mismo procedimiento, y en la segunda página se debe ingresar la serie de su equipo, con esto se validará la vigencia de la garantía y de estar vigente se habilitará la opción para generar el E-ticket.
Es importante destacar que estas dos nuevas alternativas de contacto con el servicio de técnico de Lenovo, se unen al servicio de soporte telefónico que siempre ha existido, nuestro objetivo es brindar a nuestro cliente más alternativas para que pueda interactuar y estar más cerca a la marca.
¿Qué condiciones de uso tiene este nuevo servicio de garantías?
Los equipos deben estar dentro del periodo de garantía de la marca, actualmente hemos habilitado ambos servicios para los equipos de la línea Idea, sin embargo el E-ticket también está disponible para los equipos de la línea Think.
De esta manera estaremos más cerca de nuestros clientes a través de más canales de comunicación.
Call center Think: 0800 50866 / Call center Idea: 0800 77503.