Nueva impresora de inyección de tinta

830

Canon anunció su nueva impresora Pixma que se une a la línea existente de impresoras Pixma de la serie E. Esta nueva impresora cuenta con cartuchos de tinta económicos, lo que puede redundar en ahorros considerables de costos y una mayor flexibilidad para los usuarios que tienen variadas necesidades de impresión, o aquellos que pueden haber limitado sus trabajo de impresión debido al precio de la tinta.

«Canon siempre trabaja para ofrecer a los clientes soluciones económicas que hacen que la impresión sea más fácil y más accesible. La nueva impresora Canon PIXMA E471 proporciona a los usuarios cartuchos de tinta de bajo costo, de manera que cuenten con mayores ahorros, además de importantes capacidades de impresión”, dijo Kenji Kobayashi, vicepresidente sénior y gerente general de Canon USA Latin America Group.

La impresora Pixma E471 incluye capacidades avanzadas de conectividad inalámbrica, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de imprimir trabajos desde casi cualquier lugar de su hogar, u oficina. Una de estas capacidades es el modo de Punto de Acceso, que permite a los usuarios conectar directamente un dispositivo móvil compatible con la impresora, eliminando la necesidad de un punto de acceso inalámbrico externo, como un router. Además, este modelo de impresora es compatible con dos aplicaciones diseñadas para facilitar la impresión: la aplicación Canon PRINT, y la aplicación Easy-PhotoPrint+.

Para los usuarios móviles, la aplicación gratuita Canon PRINT proporciona a los usuarios acceso directo a la nube desde sus teléfonos inteligentes o tabletas compatibles, a través de PIXMA Cloud Link para imprimir y escanear imágenes y documentos con facilidad desde varias de las plataformas más populares y servicios sociales en línea, como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Creative Park y Creative Park Premium, junto con el recientemente y compatible Google Drive y Microsoft OneDrive
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios