Jason Lee, ex funcionario de Salesforce y Microsoft se incorpora como director de Seguridad

Zoom libera la versión 5.1.1 para web

0
84

Zoom informó que en el seminario web semanal “Ask Eric Anything” (Pregúntale cualquier cosa a Eric) se abordaron temas como las actualizaciones recientes de seguridad del producto, incluidos los esfuerzos en torno al programa de recompensas de errores y las próximas actualizaciones con el lanzamiento 5.1.

Actualizaciones de Producto
Durante el fin de la semana pasada se liberó la versión web y cliente 5.1.1, que incluye los siguientes cambios:

Fondos virtuales administrados centralmente
Los administradores pueden gestionar los fondos virtuales utilizados por su organización, proporcionando una lista de fondos pre-aprobados para que los usuarios puedan elegir.

Encabezado de seguridad del portal web para la configuración de la reunión
El encabezado de seguridad aparecerá en la configuración de la reunión en el portal web, que reúne la configuración relacionada con la seguridad, como las contraseñas, la sala de espera y los métodos de autenticación en un lugar fácil de encontrar.

Publicidad

Actualizaciones para Zoom Chat
Los usuarios pueden ocultar su estado de presencia de contactos externos y tendrán la opción de evitar que contactos externos agreguen nuevos usuarios a un canal o chat grupal.

Nuevos requisitos de seguridad en las reuniones
A partir del 19 de julio, se requerirá que todas las reuniones en cuentas pagas y gratuitas tengan un código de acceso o una sala de espera habilitada para garantizar reuniones más seguras. Zoom habilitará una sala de espera para sus reuniones si ninguna está habilitada. Si ya se cuenta con un código de acceso o una sala de espera activada, no habrá cambios en la forma de programar las reuniones. Si agrega códigos de acceso a una reunión existente, deberá volver a enviar las invitaciones de calendario para incluir el código de acceso, mientras que las nuevas reuniones que tengan códigos de acceso habilitados tendrán el código incluido en la invitación a la reunión automáticamente. Si las salas de espera están habilitadas, no hay cambios en la forma de programar reuniones.

Jason Lee nuevo CISO de Zoom
La empresa anunció a Jason Lee como director de Seguridad de la Información (CISO), a partir del 29 de junio del presente año. Como exvicepresidente senior de Operaciones de Seguridad en Salesforce y director principal de Ingeniería de Seguridad en Microsoft, Lee cuenta con 20 años de experiencia en seguridad de la información y operación de servicios de misión crítica. Jason desempeñará un papel fundamental para ayudar a Zoom a construir una plataforma más segura como parte del esfuerzo continuo para mejorar la seguridad y la privacidad del producto.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios