Xiaomi Smart Band 7 llega al Perú

24

Xiaomi presentó el nuevo Xiaomi Smart Band 7, y de esta manera inicia una nueva generación de su línea de wearebles inteligentes. La banda está diseñada para un usuario activo y dinámico.

Xiaomi Smart Band 7 destaca por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento, con una pantalla aún más grande, y con rendimiento de hasta 14 días de energía, gracias a su batería de 180mAh”, comenta Zamir Huamán, gerente de Producto División AIoT en Xiaomi Perú.

Novedades del Xiaomi Smart Band 7
Con más de 110 modos de deporte, los usuarios pueden establecer objetivos fitness personalizados que se ajusten a su estilo de vida, para una salud y un bienestar más personalizados. Además, su nueva interfaz de usuario favorece la usabilidad.

Por otro lado, el nuevo gadget de Xiaomi ofrece un gran valor diferencial. Cuenta con un nuevo índice de entrenamiento profesional: VO2 max, que mide la cantidad máxima de oxígeno que los usuarios pueden utilizar durante el ejercicio. Para los que gustan de correr al aire libre, esta nueva opción les permitirá medir la fuerza que están usando y el estado de salud aeróbica general.

Publicidad

El Xiaomi Smart Band 7 cuenta con otros tres avanzados índices de entrenamientos: Efecto de entrenamiento, Carga de entrenamiento y Duración de la recuperación. Con estos nuevos índices, los usuarios pueden evaluar y ajustar su programa e intensidad de entrenamiento para maximizar el potencial de su rendimiento.

El diseño y estilo de la banda también experimentó un gran salto. Ahora cuenta con una pantalla de alta resolución AMOLED completa de 1.62″ y una pantalla más ancha con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior. Esto proporciona más espacio de visualización para la información y ofrece mayor claridad y eficiencia para los usuarios.

Otra de las novedades de este dispositivo es el diseño curvo transpirable de sus correas, que deja un espacio entre esta y la piel para un uso más cómodo. Además, la batería está diseñada para durar hasta 14 días en modo de espera y posee una resistencia al agua de 5 ATM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios