“Xerox trabaja de la mano con PBS Group”

29
Joel Mendoza, Business Development Manager de Xerox
Joel Mendoza, Business Development Manager de Xerox

Joel Mendoza, Business Development Manager de Xerox, viene con frecuencia a Perú, para estar cerca de los canales y los clientes finales, junto a PBS Perú, a través de un modelo de negocio indirecto, es decir, de la mano con el canal. En esta entrevista, Mendoza reafirma el compromiso de la marca de un fortalecimiento en el trabajo con PBS, para atender las necesidades de los clientes peruanos.

Joel, ¿Con qué frecuencia vienes a Perú?
Visito el Perú regularmente cada 2 meses, para estar cerca de los clientes y saber lo que piensan o necesitan de nosotros. Yo resido en Miami, y desde allí, Xerox trabaja con todos los distribuidores o canales como PBS Perú, apoyando el modelo de negocio indirecto, ahora que ya no es filial de Xerox Corporación.

¿Cuál es tu expectativa sobre Xerox en Perú, ahora que es representada por PBS Group?
Tenemos muchas expectativas de esta transición y el mensaje clave es que Xerox sigue trabajando de la mano, muy de cerca con PBS, el cual es un socio estratégico clave, no solamente aquí en Latinoamérica, sino a nivel global. PBS es uno de los canales muy grandes que tenemos a nivel mundial. Es un socio muy fuerte de Xerox en la región. Como decía Rodolfo, tenemos más de veinte años trabajando juntos.

¿La adquisición de PBS Group de las operaciones de Perú y Ecuador altera algo el modelo de trabajo que tenía Xerox antes con estos países?
Con la adquisición de nuestras operaciones en Perú y Ecuador, PBS Group potencia la gestión y acercamiento con los canales y clientes. Para ello, Xerox trabaja de la mano con PBS, estamos presentes. En ese sentido, le decimos a los canales y clientes que estamos aquí y vamos a seguir presentes, trabajando para hacer buenos negocios con las extraordinarias soluciones que Xerox ofrece. Venimos muy fuertes para estos años.

Publicidad

¿En qué está trabajando Xerox, cuál es el enfoque actual?
Desde el año pasado, Xerox decidió reinventar la forma en que llegamos al mercado, y es una estrategia muy clara: vamos a seguir fortaleciendo lo que hemos sido por años en la industria de la impresión, en ese sentido, estamos preparándonos para presentar novedades que nos permitirán fortalecer esa área.

¿Y en servicios?
Vamos a expandir nuestros servicios digitales, estamos viendo toda la necesidad que hay en el mercado de poder mejorar los procesos: la automatización de los mismos y cómo se usa la data hoy día, cómo podemos tomar ventaja de todo lo que es digital con la potencia de la inteligencia artificial, incorporando esto no solamente en software sino a nuestros dispositivos. Estamos trabajando en soluciones que ayudarán a los clientes a mejorar sus procesos y ser más competitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios