Xerox fue posicionada como líder en el Magic Quadrant 2015 de Gartner

0
1894

Xerox ha sido posicionada por Gartner Inc., en el Leaders Quadrant (Cuadrante de los Líderes) del 2015 Magic Quadrant for Managed Print and Content Services Worldwide (Cuadrante Mágico de 2015 para Servicios de Gestión de Impresión y Contenidos a Nivel Mundial) por octavo año consecutivo.

En este informe, Gartner examina el creciente rol de los servicios de gestión de impresión (managed print services, MPS) junto con los servicios de gestión de contenidos (managed content services, MCS), que están íntimamente asociados con MPS y se focalizan en las comunicaciones dentro de una organización. 

La oferta de Xerox Next Generation MPS consta de tres etapas principales –evaluar y optimizar; asegurar e integrar; automatizar y simplificar– diseñadas para conectar los mundos del papel y digital de modo que los clientes puedan imprimir de forma más rentable, conveniente y segura.

“El modo en que se usa, comparte y guarda el contenido en el mundo actual centrado en la movilidad es la fuerza impulsora detrás de la implementación de un enfoque exitoso de MPS y MCS. Creemos que nuestra posición de liderazgo en este Magic Quadrant de Gartner es la confirmación de que nuestra estrategia está ayudando a nuestros clientes a simplificar y optimizar sus procesos de negocios basados en papel para mejorar la productividad de los empleados y ayudarles a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad”, dijo Joseph Hanania, vicepresidente senior de Global Document Outsourcing, Large Enterprise Operations de Xerox.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios