Kingston presenta el SSD KC400

1926

Kingston dio a conocer su Unidad de Estado Sólido KC400, la más reciente adición de la familia SSDNow diseñada para las cargas de trabajo de los entornos empresariales. La KC400 SSD brinda un desempeño consistente en datos comprimibles y no comprimibles, y ofrece una capacidad de respuesta mejorada en aplicaciones que requieren de un alto desempeño.

KC400 SSD brinda protección integral de datos y SmartECC para resguardar información, además de SmartRefresh que protege contra errores de lectura. Los datos se regeneran en caso de error y gracias al manejo de pérdida de energía controlado por firmware, la unidad es capaz de recuperarse ante una falla eléctrica inesperada. Asimismo, la KC400 SSD brinda gran confiabilidad de datos debido a su altamente avanzado controlador de ocho canales Phison PS3110-S10 y procesador de cuatro núcleos. El SSD está disponible en cuatro capacidades: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB2.

“Nuestra más reciente unidad está diseñada para ayudar a las empresas y usuarios que requieren de gran potencia para acelerar sus tareas diarias y mejorar la productividad. Los clientes corporativos pueden sentirse seguros con la implementación de la SSD KC400 de alto desempeño en el lugar de trabajo, gracias a todos los resguardos disponibles para combatir la pérdida no prevista de datos”, dijo Ariel Pérez, director empresarial de SSD en Kingston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios