Xerox en Drupa

1178

Xerox está ayudando a los proveedores a captar oportunidades clave del mercado mediante la presentación de nuevos productos en Drupa 2016 en Dusseldorf, Alemania. Con el tema «Dejemos que el trabajo fluya», Xerox se está preparando para demostrar cómo los proveedores pueden resolver sus mayores desafíos, impulsar su negocio hacia delante y trabajar mejor al volverse más automatizados, integrados y productivos en sus operaciones.

Un conjunto de dispositivos para la producción de impresión, soluciones de flujo de trabajo, recursos de desarrollo de negocios y segmentos de aplicaciones de alto valor se exhibirán en el stand de Xerox. Los visitantes descubrirán cómo las soluciones automatizadas e integradas de principio a fin están reforzando y transformando las operaciones.

«Reconocemos el cambio que se está produciendo en el mercado de la impresión y nuestro compromiso es el de ayudar a los proveedores a acompañar el cambio. Nuestras nuevas ofertas permitirán a los proveedores descubrir nuevas oportunidades de negocios, captar más páginas y manejarse con confianza en un contexto cambiante», dijo Robert Stabler, vicepresidente senior y gerente general del grupo Global Graphic Communications Business de Xerox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios