“Lo digital está de moda”

1316

Kyocera presentó en las ciudades de Arequipa y Trujillo su evento «Lo digital está de Moda», donde presentaron a los asistentes todo su portafolio de equipos y soluciones, y las tendencias en el mercado de impresión. 

En los eventos, realizados el 16 de febrero en Arequipa y 18 de febrero en Trujillo, Luis Rodríguez, gerente de Soporte de Ventas de Kyocera para Latinoamérica, expuso sobre la presencia y crecimiento logrado por Kyocera en el Perú y profundizó en el enfoque de Solución Total de Documentos (TDS) de la marca. “TDS combina equipos confiables con aplicaciones poderosas y servicios personalizados que ayudan a organizar el manejo de documentos de forma eficaz, segura con ahorros importantes para las medianas y grandes empresas”, manifestó Rodríguez.

De otro lado Javier Díaz, gerente de Negocios de la marca en el Perú, presentó la nueva multifuncional color de 42 ppm modelo TASKALFA 406ci, recientemente anunciada al mercado mundial, destacando que el producto es un equipo que tiene las prestaciones, robustez y economía de los equipos de formato A3, siendo un equipo de formato A4.

Además, el ejecutivo presentó casos de aplicaciones de negocios para captura y distribución de documentos, seguridad y control de costos, movilidad y conexión a la nube donde se dejó el mensaje que las aplicaciones de negocios generan eficiencias en la gestión de los documentos en las organizaciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios