Xerox del Perú presentó Workplace Solutions

384

A fin de dar a conocer lo último en innovación para el sector, Xerox del Perú capacitó a sus principales socios estratégicos referente a las innovadoras soluciones como Suite y Cloud 5.0, que permitirán transformar su enfoque de gestión de impresión de manera fácil, segura y económica. 

A través de una clase maestra y demostración práctica, los partners de Xerox pudieron conocer el funcionamiento y las ventajas diferenciales de estas dos versiones como la autentificación y control de acceso, movilidad mejorada, contabilidad y reporte, y seguridad de la información.
“Xerox Workplace Solutions nace como una solución para los empresarios de hoy, donde a través de la tecnología podrán realizar una mejor gestión de la impresión, desde nuestro teléfono móvil o PC, a través de apps y email, teniendo mayor control de las cosas y reduciendo los costos de la empresa”, resaltó Roberto Morín, Pre Sales Printing Solutions and CMPS Specialist de Xerox. 

“Lo más atractivo de esta innovadora solución es la seguridad, palabra clave, ya que nos permitirá mantener protegida la información y contenido ante posibles intrusos. Asimismo, es una herramienta de fácil uso y comprensible para todos”, indicó el Morín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios