Ingram Micro y HP fortalecen su relación con sus socios de negocios

0
447

Ingram Micro y HP convocaron a sus principales socios de negocios al bar Bazar, ubicado en Miraflores, el martes 23 de octubre, para fortalecer el relacionamiento, presentación del portafolio y equipos de la marca que el mayorista tiene a disposición del canal.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Javier Gozalo, Alessandra Coz, Diego Pérez, Josué Ugarte, Alex Ortiz, Gabriela Jaramillo y Walter Ochoa.

Durante el evento se habló sobre los beneficios de ser socios de Ingram Micro. Por ejemplo, el Ingram Lab es un laboratorio en donde el canal puede mostrar las soluciones a su cliente, y así tener una mayor fortaleza al momento de cerrar el negocio. Los expositores hablaron también sobre los servicios que ofrece el mayorista.
Por su parte, los ejecutivos de HP resaltaron la línea de productos como suministros, comercial, consumo, impresión y plotters.

Los socios platinum que asistieron destacan 911 IT Group, Comercial Giova, Cómputo y Periféricos, Distribuidora Mesajil Hnos, Inversiones Ancona, Misión Tecnológica, Transligra, entre otros.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios