Dropbox Business se une al portafolio de Ingram Micro Perú

689

Dropbox Business se une al portafolio de Ingram Micro Perú con su servicio para las pequeñas, medianas y grandes empresas. La presentación se realizó el martes 30 de octubre en el hotel Atton, de San Isidro, durante un desayuno a donde asistieron importantes socios de negocios del mayorista.

Luis Herrera, Partner Account Manager Latam de Dropbox, fue el encargado de la charla de incorporación de la marca al portafolio del mayorista. “Es importante tener en cuenta que tenemos más de 320,000 empresas usando Dropbox Business a nivel mundial. Es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube”.

Por su parte, Álvaro Vargas, gerente de Advanced Solutions de Ingram Micro Perú, al dar la bienvenida a los asistentes, dijo “con esta alianza nos seguimos posicionando como un mayorista de valor, asegurándonos en trabajar con los vendors más importantes en nube a nivel regional y local. Dropbox Business almacena información de manera segura, permite una rápida sincronización de centros de contenido, equipos y dispositivos”.

Asimismo, Vargas explicó que “Ingram Micro está comprometido con sus socios de negocios para entregarles siempre las mejores herramientas y tecnologías disponibles en el mercado, con el objetivo de ayudarlos a ser más eficientes con sus clientes. La alianza con Dropbox, empresa líder en el mercado global de almacenamiento, complementa nuestro portafolio de productos empresariales, entregando soluciones de almacenamiento y colaboración de gran impacto en el mundo empresarial. Dropbox Business es una solución muy poderosa y de gran valor para las empresas de todos los tamaños. Estamos seguros de que nuestros socios de negocios encontrarán en Dropbox Business una solución rentable y eficiente para sus clientes”. 

Publicidad

Esta reunión sirvió para presentar al equipo de Dropbox Business en Ingram Micro liderada por Pamela Cornejo, Cloud Business Manager con el cual se podrá trabajar todas las solicitudes de Dropbox Business y así concretar importantes negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios