Con el objetivo de fortalecer los lazos con sus socios estratégicos, Xerox del Perú organizó una cena exclusiva en el hotel B de Barranco con la finalidad de agasajar a sus principales clientes tras un exitoso año de arduo trabajo.
La propuesta para este evento fue realizar una singular cata de piscos que pusiera en práctica el conocimiento de los asistentes respecto a la bebida bandera del Perú. De esta manera, dicha actividad permitió estrechar mayores lazos entre los directivos de la compañía y los invitados, quienes en su mayoría eran ejecutivos de los sectores de negocios, consumo, minería, comunicaciones, entre otros.
Durante el evento, las palabras de honor estuvieron a cargo de German Eguiguren, Sales Manager de Xerox del Perú, quien señaló lo importante que es para Xerox poder despedir el año al lado de sus principales clientes.
Cabe destacar que esta actividad coincidió con la visita de Irina Maslennikova, gerente general regional de Xerox América Latina, quien indicó sentirse afortunada de poder reunirse con los socios estratégicos de Xerox: “Algo muy gratificante de mi trabajo es que me permite compartir mi tiempo con nuestros clientes, cuyo éxito es también el nuestro”.