Kodak Alaris: diez años de impulsar la transformación digital en América Latina

89
KODAK-ALARIS-10-ANOs

Desde hace varios años la adopción de nuevas tecnologías en el segmento empresarial de nuestro ha estado estrechamente vinculadas con el deseo de las organizaciones ser cada día más eficientes. A la par de esto, la imperante necesidad de tener procesos automatizados y una mejora operativa han dado paso a que temas como la transformación digital se vuelvan cada vez más esenciales en el día a día.

Bajo este contexto es que Kodak Alaris empresa proveedora de soluciones de captura de información, presente desde hace diez años en Latinoamérica se ha consolidado como un referente en soluciones de digitalización.

Actualmente las soluciones de escáneres de documentos, software, mejora de imagen y captura distribuida de la marca, permiten a numerosas organizaciones transitar de manera segura y eficiente hacia una verdadera transformación digital, logrando que al día hoy numerosas organizaciones tengan ya integrado un ecosistema digital que ha elevado su competitividad en más de un 40%.

De acuerdo con datos de Kodak Alaris la digitalización de documentos y el uso de equipos profesionales para este fin han cobrado un auge, gracias a que una vez que las empresas incorporan tecnologías de digitalización de documentos experimentan beneficios como capacidad de búsqueda mejorada de datos en un 38%, reducción de almacenamiento físico hasta en un 26% e incremento en la capacidad de compartir documentos mejorada en un 34%.

Publicidad

Estamos contentos de celebrar nuestros primeros 10 años entregando soluciones de digitalización y ayudando a nuestros clientes a alcanzar la transformación digital. Festejamos este aniversario en conjunto con nuestros socios de negocio, quienes nos han ayudado a alcanzar las metas establecidas, a ellos les agradecemos su compromiso y dedicación.

La tecnología de digitalización de documentos de Kodak Alaris, así como la incorporación de avances tecnológicos e innovaciones a la misma ha estado ligada tanto a las necesidades del mercado en diferentes épocas, como al equipo de especialistas en transformación digital de la marca y nuestros socios de negocio:

  • 1990 Primer escáner de producción de Kodak
  • 2000 – Presentación de la tecnología Perfect Page
  • 2008 – Lanzamiento del Software Capture Pro
  • 2013 – Fundación de Kodak Alaris
  • 2014 – Lanzamiento del software Kodak Info Input Solution
  • 2023 – De la información a la transformación digital. Make Sense.

Es así como dicho escenario ha dado paso no solo a una evolución de equipos de escáneres profesionales, soluciones de software, sino también a una consolidación de una red de socios especializados, para atender las más variadas y exigentes necesidades de los diversos segmentos de mercado donde se requería digitalizar.

Uno de los pilares de crecimiento que han caracterizado a la empresa en todos esto años es sin duda su estrategia de desarrollo de canales y mayoristas a los que constantemente impulsa en el cierre de mejores negocios, a través de capacitaciones, certificaciones, producto demo, e incorporación de nuevos avances tecnológicos y alianzas estratégicas.

Justo en este último punto, el de alianzas estratégicas Kodak Alaris, actualmente la marca tras diez años de presencia ha logrado consolidar un robusto portafolio de al menos 18 aliados estratégicos con las siguientes marcas: ABBYY, Ephesoft, Hyland, NEWGEN, NTT Group, OpenText, SoftExpert, Taiger, UiPath, DXC.Technology, HP, Iron Mountain, Konica Minolta, Kyocera, Ricoh, Sharp, Toshiba y Xerox.

Lo anteriormente descrito ha llevado a que Kodak Alaris sea reconocida como una marca que cuenta con consultores especializados en digitalización, socios bien capacitados y mayoristas calificados que están dispuestos a responder a las necesidades del mercado.

Es así como hoy a Kodak Alaris celebra una década de presencia y crecimiento en soluciones de digitalización en toda Latinoamérica, aportando siempre la más avanzada tecnología de digitalización del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios