Disponibles para el mercado mundial

Lanzamiento de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT

AMD lanzó la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT, optimizada para ofrecer un óptimo rendimiento, imágenes vívidas y funciones de software avanzadas para juegos con una resolución de 1440p. Aprovechando la arquitectura RDNA 2, 96 MB de Infinity Cache, AMD Smart Access Memory y 12 GB de memoria GDDR6, la Radeon RX 6700 XT ofrece hasta dos veces más rendimiento en títulos selectos con características nuevas, en comparación con la base instalada actual de tarjetas gráficas de generaciones anteriores.

Para los voceros de la compañía, la Radeon RX 6700 XT es la solución de actualización perfecta, que proporciona una fidelidad visual y juegos sin concesiones en la configuración máxima para los títulos modernos de esports y AAA.

Se espera que la Radeon RX 6700 XT esté disponible en AMD.com y en minoristas globales de socios de AMD, incluidos ASRock, ASUS, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston.

Con las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT de próxima generación y los procesadores de escritorio Ryzen Serie 5000, AMD ofrece CPU y GPU de alto rendimiento para la plataforma de juegos.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios