ViewSonic lanza nuevo monitor

686

ViewSonic presentó el VP2468, un monitor Full HD 1080p (1920×1080) de 24 pulgadas que ofrece óptima precisión cromática de nivel profesional, especial para aplicaciones que usan intensivamente el color. El VP2468 está diseñado con un panel de borde a bordeSuperClear IPS y uno de los biseles más delgados del mundo para que los usuarios disfruten de una experiencia de visualización sin marco. 

Cada VP2468 está calibrado de fábrica a un valor Delta E?2 para entregar precisión y uniformidad de color superior de todos los tipos, incluyendo sRGB, EBU, SMPTE-C, REC709 y DICOM-SIM. Este monitor integra una función que asegura la cromaticidad consistente a través de toda la pantalla, mientras que sumenú de consulta de 14-bit 3D genera una paleta de 4.39 trillones de colores y proporcionaprecisión asombrosay reproducción exacta de la imagen. A través del control de colores de seis ejes, los usuarios pueden ajustar individualmente seis colores primarios: rojo, verde, azul, cian, magenta yamarillo.

“El color es crítico para profesionales creativos, por lo cual desarrollamos el VP2468 con tecnologías cromáticas superiores. Si eres un artista, fotógrafo o desarrollador de contenido, los colores vívidos son vitales. El VP2468 integra un panel de borde a bordeSuperClear IPS y ofrece ángulos de visualización sumamente amplios para asegurar que el contenido de la pantalla pueda ser visto desde cualquier punto. Además, dispone de uno de los biseles más delgados en el mundo por lo tanto los usuarios pueden conectar varios monitores y tener una experiencia de visión envolvente”, dijo Kenneth Mau, gerente senior en Marketing de Producto en ViewSonic Americas.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios