Lenovo presenta “Be Friendly Fashion”

1206

Lenovo presentó una línea de ropa denominada “Be Friendly Fashion”, que son prendas de vestir que se acomodan al tamaño de las phablets, permitiendo llevarlas con mayor libertad. Voceros de la compañía manifestaron que esta línea nace como una iniciativa frente al inminente desarrollo de la tecnología, que ha llegado a adelantarse incluso a la propia la moda.

El reconocido diseñador independiente de Papa con Camote, Renzo Vásquez, hizo de la phablet el elemento principal de esta colección. “El concepto es un reto y refleja el espíritu de innovación y creatividad de Lenovo. Es por ello que decidimos trabajar en conjunto y crear una tendencia que revoluciona y unifica la moda y la tecnología. La colección consta de bomber jackets, camisas, joggers y pantalones”, sostuvo.

Sobre la pasarela, Lenovo demostró que su intención principal sigue siendo que los peruanos vivan nuevas experiencias, en esta ocasión con la phablet. “Lenovo desafía a los peruanos a usar tecnología innovadora, que rompe esquemas, para ofrecerles la mejor experiencia y que se adapte de forma natural a su estilo de vida. Ese es nuestro propósito principal, que disfruten de la tecnología”, manifestó Nair Trejo, gerente de Marketing de Lenovo en el Perú.

Asimsimo, añadió que la phablet de la compañía es una demostración que la tecnología avanza. “Nos dimos cuenta que la moda lo hace a un ritmo diferente, es por ello que nace Be Friendly Fashion, como una nueva tendencia que apuesta por un ritmo propio, que une la tecnología con el estilo, a la que Lenovo quiso sumarse de manera innovadora y con una propuesta funcional”, finalizó

Publicidad

Dentro de las característica de la PHAB, se destacan la cámara optimizada frontal de 5 megapíxeles, una trasera de 13 megapíxeles con flash integrado, además de la capacidad de ser utilizada con una sola mano, doble chip, duración de batería hasta 24 horas y un sistema de entretenimiento DOLBY Atmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios