Monitor curvo Quantum Dot para videojuegos

712

Samsung anunció el lanzamiento global del monitor curvo CFG70 diseñado específicamente para gamers profesionales. Este nuevo monitor incluye una calidad de imagen mejorada y características agradables para una verdadera experiencia inmersiva de videojuegos. El monitor fue presentado por primera vez en las conferencias de Gamescom 2016 e IFA 2016.

”Con la introducción de la tecnología Quantum Dot a nuestros pioneros monitores curvos. Samsung ofrece una mirada en el futuro de los videojuegos, junto con un nivel de calidad de imagen como la industria nunca había visto antes. El CFG70 hace que los jugadores se sientan como si fueran parte de la acción, y representa el más potente y visualmente emocionante monitor curvo de Samsung hasta la fecha”, manifestó Seog-gi Kim, vicepresidente sénior del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics. 

El ejecutivo también manifestó que el CFG70 es el primer monitor curvo para producir un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT, por su sigla en inglés) de 1 ms. La rápida tasa de MPRT reduce las transiciones de exposición entre objetos en movimiento y animados, y a su vez, elimina las potenciales distracciones visuales.

El CFG70 también hace uso de la Tecnología AMD FreeSync, integrada sobre la funcionalidad HDMI para sincronizar la tasa de actualización de 144Hz de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los usuarios. Esta conectividad minimiza la ruptura de la imagen, latencia de entrada y balbuceo que pueden interrumpir la partida de juego.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios