ViewSonic estrena monitores sin marco

740

ViewSonic anuncia el lanzamiento de la nueva serie de monitores VX76. Disponibles en 22, 23 y 27 pulgadas, la serie VX76 cuenta con un bisel extremadamente delgado, un soporte único y una pantalla sin marco, de borde a borde. Los nuevos modelos de esta familia son VX2276-smhd, VX2376-smhd, y VX2776-smhd y son perfectos para usar en el hogar.

Estas pantallas cuentan con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Su perfil ultra delgado y su diseño de borde a borde sin marco, único y elegante, hace que estos monitores sean una incorporación moderna para cualquier lugar. Su tecnología de panel SuperClear IPS exclusiva de ViewSonic entrega amplios ángulos de visualización de 178/178 grados y precisión de color con niveles consistentes de luminosidad, sin importar el punto de observación.  También integran altavoces duales para completar la experiencia envolvente. Sus entradas DisplayPort, HDMI y VGA ofrecen opciones flexibles de conectividad para los juegos, contenido multimedia y una variedad de dispositivos.   

“Esta nueva serie de monitores VX76 proporciona el mejor desempeño en su clase para una amplia gama de aplicaciones, desde multimedia hasta juegos o entretenimiento. Estas pantallas combinan estilo y alto desempeño, además de ofrecer funciones de alta calidad, como resolución Full HD y la tecnología SuperClear de ViewSonic. Diseñamos esta serie de monitores con el usuario en mente, para cumplir con nuestra promesa de entregar gran rendimiento, funcionalidad y comodidad”, señaló Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios