ViewSonic anuncia alianza con BestWave

968

ViewSonic anunció su alianza con Best Wave, empresa destacada en la industria del software de cartelería digital para entregar soluciones “Do-It-Yourself” (Hazlo tú mismo). La línea de pantallas comerciales de ViewSonic, y el software de Best Wave forman un paquete completo de señalización digital capaz de ser configurado y administrado por cualquier persona.

“Al asociarse con Best Wave, ViewSonic ahora ofrece soluciones combinadas de hardware y software para satisfacer cualquier necesidad de señalización digital. Nuestra extensa línea de productos de visualización, junto con este software innovador, brinda a un número mayor de consumidores la capacidad de entregar mensajería digital de primera clase”, manifestó Mike Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes de ViewSonic Americas.

Asimismo, el ejecutivo señaló que DisplayIt!Xpress ofrece una interfase sencilla para administrar a un número virtualmente ilimitado de letreros digitales. Su compatibilidad con reproductores multimedia de Windows y Android permite el poder incorporar una gran variedad de opciones de hardware, con la escalabilidad para una fácil expansión.

Por su parte, John Glitsos, presidente y fundador de Best Wave, añadió que DisplayIt!Xpress es bastante fácil de utilizar, pero posee características avanzadas para acomodar las aplicaciones más complejas de señalización. "La alianza con ViewSonic une nuestro software con tecnología líder de visualización, y hace que la señalización digital sea más accesible que nunca para organizaciones de cualquier tipo y tamaño”, finalizó.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios