La preferencia hacia la movilidad

0
3897

La evolución anual de los dispositivos de cómputo sigue demostrando que la preferencia de parte del mercado es hacia los dispositivos que tengan la capacidad de movilidad y como principal uso el consumir y comunicar la información.

A continuación, detallaremos la información que nos muestra el gráfico por cada uno de los dispositivos:

PC en rojo

El mercado de PC continuará con cifras negativas de crecimiento teniendo las portátiles una mayor afectación en este periodo. Este tipo de equipo ha sido desplazado como concepto de movilidad de parte del usuario por el smartphone y la tablet.

Publicidad

Smartphones son los preferidos

El Smartphone es el dispositivo que se ha ganado la preferencia del usuario. Se estima que este 2016 se comercializarán algo más de 9 millones de equipos, lo que permitiría llegar a una base instalada superior a 20 millones de unidades

Tablets en descenso

En contraparte, la tablet ha iniciado su descenso en los números y este año se pronostica una caída del 28% en sus ventas. Este tipo de dispositivo se encuentra directamente afectado ante el crecimiento de los smartphones que permiten cubrir casi todas sus capacidades y beneficios para el usuario.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios