Fiberlux presenta FLX Cloud Server

0
3190

Fiberlux, empresa peruana de telecomunicaciones proveedora de servicios de internet de alta velocidad por medio de fibra óptica, seguridad virtual y transmisión de datos, presentó su nuevo portafolio de servicios en la nube FLX Cloud Server. Se trata de un modelo que permite el acceso a recursos informáticos suministrados a manera de servicios para ser accedidos de forma remota mediante internet o enlaces privados.

“Actualmente si una empresa desea almacenar toda su información digitalmente, debe realizar una gran inversión en infraestructura tecnológica, comprar servidores, licencias de software, mantenimiento de los equipos y personal especializado, lo cual puede significar montos bastante elevados. La gran ventaja de FLX Cloud Server es que libera al usuario de adquirir todo esto, ya que sus contenidos y aplicaciones se almacenan de forma segura en un datacenter externo.” comentó Alex Ternero, gerente general de Fiberlux.

Con el lanzamiento de FLX Cloud Server, Fiberlux apunta a que las herramientas cloud puedan ser utilizadas y aprovechadas por organizaciones de todo sector y tamaño, y que ya no sólo sea exclusivo para entidades de gran envergadura.

“Una biblioteca universitaria, una clínica que desea almacenar los historias médicas de sus pacientes, una pequeña agencia de publicidad que quiere guardar todos sus trabajos de manera segura, un estudio contable, una notaría, un consultorio dental; todos ellos son clientes perfectos que pueden hacer uso de FLX Cloud Server para guardar su información de manera segura y acceder a ella en cualquier momento y cualquier lugar”, aseguró Ternero.

Publicidad

Beneficios principales

  • Cero inversión en compra de equipos.
  • Rendimiento y disponibilidad garantizados.
  • Seguridad en manos expertas.
  • Movilidad.
  • Soluciones  personalizadas.
  • Mejor productividad y ventajas competitivas.
  • Pago por uso.
  • Conectividad a medida por medio de 100% fibra óptica.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios