Videoproyectores Laser serie Pro l de Epson

1141

Epson cubrió la fachada del Centro Cultural CcoriWasi con un gran espectáculo audiovisual, con el objetivo de demostrar la calidad y funcionalidad de su línea de videoproyectores Láser Serie Pro L.

“Hemos presentado un mapping, que es la posibilidad de pintar con luz espacios, superficies y volúmenes, como la fachada de este Centro Cultural, utilizando los nuevos proyectores Laser de alto brillo. La tecnología del mapping nos permite construir o crear animaciones con el contenido que el artista audiovisual desee transmitir a los espectadores”, señaló Fernando Alfaro, gerente de Producto de Epson Perú.

Para esta actividad, Epson utilizó su nuevo modelo PowerLite PRO L25000U, un proyector laser de 25 000 lúmenes. Además, también está disponible en el Perú el modelo PRO L 1405U de 8000 Lúmenes. Ambos equipos han sido desarrollados con la más alta tecnología japonesa y cuentan con fuentes Lumínicas láser de 20 000 horas de ciclo de vida, ofreciendo resoluciones de imagen 4K Enhancement y con gabinetes ligeros y compactos. 

“Con esta presentación, hemos buscado mostrarle a la comunidad y a las personas vinculadas con las actividades artísticas, casas realizadoras, productoras, arquitectos y empresas de renta que nuestra tecnología está en niveles que permitirán desarrollar contenidos y poder plasmar sus ideas utilizando los proyectores de láser azul de Epson”, afirmó Alfaro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios