ViewSonic presenta novedades al mercado

828

ViewSonic presentó las últimas tendencias en pantallas interactivas enfocadas al segmento educativo, hospitaliario y de entretenimiento. Para el mercado corporativo se destacaron los proyectores con conexión a red y visibilidad de imágenes reales en cualquier tipo de iluminación, finalmente para el segmento “gaming” se exhibieron monitores de increíble desempeño gráfico y rápidos tiempos de respuesta. 
“Estamos orgullosos de mostrar una completa gama de productos y soluciones para diversas categorías, incluyendo gaming, proyección y visualización. ViewSonic se preocupa por ofrecer soluciones completas de hardware y software para el mercado peruano, por lo tanto, nuestro productos buscan apoyar los negocios y las empresas para que impulsen su productividad y en el caso de los gamers para tener una experiencia de juego inigualable”, comentó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. 
También presentó pantallas de gran formato y digital signage,  modelos CDE6561T y CDE7061T, además del módulo de pantalla interactiva,PJ-Vtouch-10s. En el segmento de proyectores presentó el PJD6552LWS LightStream con conexión a la red en un diseño intuitivo y fácil de usar. 

Asimismo, presentó los nuevos monitores gaming que se caracterizan por su desempeño gráfico y rápidos tiempos de respuesta. Sobresale el modelo XG2701 que garantiza su ventaja competitiva con la función Game Mode y las funciones de estabilización de negros que ofrecen mayor visibilidad y detalle para que pueda ver todos los movimientos de sus oponentes. Por su parte, el monitor multimedia VX2757-mhd cuenta con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 2 ms y la tecnología AMD FreeSyncpara una visualización pareja y sin lágrimas durante intensas escenas rápidas de acción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios