Vertiv anunció el lanzamiento de Vertiv ONE, su programa de recompensas, un componente fundamental del Programa para socios de Vertiv diseñado para facilitar las ventas y el mercadeo de los productos Vertiv para el creciente ecosistema de socios de la compañía en la región latinoamericana.
Actualmente, el programa se encuentra vigente en México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y República Dominicana. Con Vertiv ONE, la compañía recompensa a los vendedores por su participación en hacer que sus clientes sean más productivos y más eficaces con las soluciones de infraestructura de Vertiv.
Vertiv ONE se encuentra disponible en todos los países latinoamericanos que actualmente participan en el programa para socios de Vertiv y permite que los representantes de ventas de los socios puedan ganar puntos por las ventas, según el valor de los productos vendidos o la promoción vigente. Los productos incluyen un amplio portafolio de productos Vertiv para canales, el cual abarca los racks y los gabinetes para el monitoreo y la administración de la infraestructura, el gerenciamiento térmico y la gestión de la potencia.
Los participantes pueden intercambiar los puntos por una gran variedad de artículos disponibles en el catálogo en línea de Vertiv ONE, que incluye equipos electrónicos, joyería, electrodomésticos, bonos de viaje, tarjetas digitales de regalo y más.
“En Vertiv valoramos y reconocemos el papel que juega cada vendedor en promover nuestras ofertas en la región latinoamericana. Con Vertiv ONE nos sentimos orgullosos de poder ofrecer recompensas que sean significativas para los vendedores, a medida que estos ayudan a sus clientes a ser más productivos y más eficaces con las soluciones de infraestructura de Vertiv”, indicó Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv en las Américas.
Para ser elegible y obtener los beneficios de Vertiv ONE, los participantes en el Programa para socios de Vertiv deben autoinscribirse. Una vez inscritos, los participantes pueden ingresar las actividades de ventas que califiquen y comenzar a canjear los puntos por premios o acumularlos para obtener mayores recompensas.