ASUS presenta el monitor gaming Swift 360 Hz PG259QNR, considerado el más rápido del mundo

Un veloz monitor gamer

0
54

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el ROG Swift 360 Hz PG259QNR, el monitor para juegos deportivos más rápido del mundo con frecuencias de actualización de hasta 360 Hz. Este monitor de 24 pulgadas cuenta con la tecnología de panel IPS Fast, así como con las tecnologías integradas NVIDIA G-SYNC y Reflex Latency Analyzer. El mismo también incluye el kit de montaje de escritorio y estará disponible en el cuarto trimestre de 2020.

El monitor ROG Swift 360 Hz PG259QNR cuenta con la tecnología G-SYNC de NVIDIA y el analizador de latencia de reflejo de NVIDIA, una revolucionaria herramienta integrada de medición de la latencia del sistema. El rendimiento del PC para los juegos de la competencia depende de la capacidad de respuesta: la rapidez con que se actualiza la pantalla después de los clics o movimientos del ratón.

El Analizador de Latencia de Reflejo detecta los clics del ratón y luego mide el tiempo que tardan en cambiar los píxeles resultantes; por ejemplo, el flash del cañón de una pistola en la pantalla. Este tipo de medición ha sido virtualmente imposible para los jugadores hasta ahora, requiriendo más de 7000 dólares en cámaras y equipos especializados de alta velocidad para conseguirlo.

El analizador de latencia de reflejos proporciona una comprensión mucho más completa y precisa del rendimiento del mouse, la PC y la pantalla. Con el Reflex Latency Analyzer, los jugadores pueden ahora comenzar un partido con confianza, sabiendo que su sistema está funcionando exactamente como debe ser.

Publicidad

Juego súper rápido y suave
La asombrosa frecuencia de actualización de 360 Hz que ofrece el PG259QNR proporciona hasta un 50% más de fotogramas por segundo que los monitores para juegos de 240 Hz, lo que da a los jugadores una ventaja sobre la competencia.

La pantalla FHD de 24,5 pulgadas (1920 x 1080) cuenta con la tecnología de panel IPS rápido para un tiempo de respuesta gris a gris (GTG) súper rápida de 1 ms, gracias a los elementos de cristal líquido de la pantalla que se encienden y apagan hasta cuatro veces más rápido que los de los paneles IPS convencionales.

Kit de montaje de escritorio ROG
PG259QNR también puede ser fijado al borde de casi cualquier superficie de trabajo plana a través del kit de montaje de escritorio ROG. El brazo de montaje ajustable del monitor cae justo en el soporte de escritorio, haciendo más espacio para un teclado y un ratón para que los jugadores puedan sentarse más cerca de la pantalla.

El diseño deportivo del PG259QNR permite a los jugadores centrarse en la acción en pantalla. El monitor mantiene las distracciones al mínimo, gracias a un bisel inferior especial no reflectante que ayuda a reducir los reflejos en pantalla, así como una nueva luz indicadora en la parte inferior del bisel que está fuera de la línea de visión del jugador. Un soporte en forma de V que ahorra espacio permite a los jugadores liberar más espacio para su configuración de juego.

A tener en cuenta
El G-SYNC y su tecnología permite además a los jugadores medir la latencia del sistema, el tiempo de reacción de su PC al hacer clic en la pantalla. Con este monitor los juegos corren súper rápido y suaves, la pantalla tiene una velocidad de actualización ultrarrápida de 360 Hz, junto con la tecnología de panel Fast IPS para 1 ms de tiempo GTG.

Otro dato es el sistema de pinzas en el kit de montaje, que libera espacio en el escritorio para los jugadores que prefieren sentarse más cerca del monitor. Cuenta con pantalla alternativa de 360 Hz y está disponible sin el analizador de latencia NVIDIA Reflex y el kit de montaje en escritorio ROG.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios