HP lanza los trazadores más fáciles del mundo para arquitectos, ingenieros, constructores y oficinas en el hogar

HP lanza impresoras inteligentes

0
70
Guayente Sanmartín, vicepresidente y gerente general de HP Large Format Printing Business.

Con un diseño estético armonioso, de sencillo funcionamiento y una construcción sostenible, HP acaba de lanzar la nueva serie HP DesignJet, los plotters más pequeños del mundo diseñados para adaptarse a cualquier espacio, tanto en la oficina como el hogar. Son las primeras impresoras hechas completamente en carbono y los trazadores más sostenibles del mundo, pues reducen las emisiones de carbono en 7,3 toneladas al año y están fabricados con un 30% de plástico reciclado. El reciclaje de sus cartuchos de tinta y cabezales de impresión HP, se logra a través del Programa HP Planet Partners.

La nueva línea de HP DesignJet está destinada a simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del ecosistema de la construcción (arquitectos, ingenieros, constructores y subcontratistas), entregando impresiones rápidas y de alta calidad a bajo costo. La nueva serie HP DesignJet comprende impresoras inteligentes, flexibles, compactas y elegantes, que son exclusivas de otros tipos de trazadores en el mercado actual.

Con el software HP Click, la impresión de documentos de diferentes tamaños, se simplifica. Combinado con la bandeja automática para formatos A3 / B, permite imprimir proyectos de varios tamaños sin cambiar manualmente la fuente de papel. La nueva serie HP DesignJet también permite una impresión y gestión fluidas desde cualquier dispositivo conectado, dondequiera que se encuentre el usuario, gracias a la aplicación HP Smart.

La nueva cartera de HP DesignJet de gran formato incluye la serie de impresoras HP DesignJet T200 de impresión fácil y asequible con los trazadores más pequeños del mundo; la serie HP DesignJet T600, con trazadores de gran formato rápidos y sencillos, diseñados para profesionales del ecosistema de la construcción y la serie de impresoras HP DesignJet Studio: para profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción centrados en la creatividad, diseño y sensibles a la estética.

Publicidad

“La nueva Serie DesignJet, desde la T200 hasta la T600 y las versiones Studio Printer, brindan un nuevo nivel de diseño, simplicidad y conectividad para los profesionales creativos”, dijo Guayente Sanmartín, vicepresidente y gerente general de HP Large Format Printing Business.

“Con su impresión automática de A3 / B y gran formato, su capacidad de imprimir desde cualquier lugar y su extrema simplicidad, estas impresoras son perfectas para los profesionales AEC que trabajan tanto en la oficina como desde casa. Además, el uso de plásticos reciclados y la introducción de nuestra primera impresora de gran formato con neutralidad neta en carbono subrayan el compromiso continuo de HP con nuestro planeta”, agregó la funcionaria.

Impresora HP DesignJet serie T200
Construidas para caber en los espacios más pequeños, las impresoras HP DesignJet serie T200 son los trazadores de gran formato más pequeños del mundo. Con un ancho de 24 pulgadas y capaces de imprimir hasta formato A1, están diseñados para simplificar el uso con el software HP Click, lo que permite la impresión rápida con un solo clic de varios archivos a la vez. El accesorio del alimentador automático de hojas A3 / B ofrece la capacidad de imprimir flujos de trabajo de varios tamaños sin cambiar la entrada de medios.

Las características destacadas de la serie de impresoras HP DesignJet T200 incluyen la alta velocidad pues imprime una hoja A1 en tan solo 30 segundos; permite la impresión de proyectos de varios tamaños (A3 / B y A1 / D) sin necesidad de cambiar el medio y con un solo clic con HP Click; además de lograr una mayor movilidad, pues se imprime en cualquier lugar con la aplicación HP Smart, todo diseñado para ajustarse a un presupuesto de hasta un 95% menos de tinta.

También cabe resaltar su mayor calidad: con un 31% más de precisión de línea y un 65% más de gama que la competencia., la impresora además de ser compacta es fácil de usar.

Impresora HP DesignJet serie T600
La serie de impresoras HP DesignJet T600 comparte muchas de las características líderes del mercado que presentan a la serie de impresoras HP DesignJet T200 como líder en su clase. La nueva serie tiene la capacidad adicional de manejar flujos de trabajo A3 / LF de varios tamaños de forma predeterminada, viene con un soporte integrado y está diseñada para manejar proyectos complejos, con mayor memoria y soporte nativo.

Imprime proyectos de varios tamaños en formatos A3 / B y A1 / D o A0 / E, sin cambiar manualmente la fuente de soporte; cuenta además con una mayor movilidad, pues imprime en cualquier lugar con la aplicación HP Smart y sus resultados son de mayor calidad con un 31% más de precisión de línea y un 65% más de gama que la competencia.

La serie de impresoras HP DesignJet T600, versátil, sostenible e inteligente está disponible en modelos de 24 y 36 pulgadas. Con su motor de impresión premium, puede imprimir una hoja de material A1 en tan solo 25 segundos. Desde la configuración hasta la recogida del trabajo de impresión, son hasta 2 veces más rápidos que sus competidores.

Serie de impresoras HP DesignJet Studio
Para los profesionales del diseño, la configuración y el estilo de su lugar de trabajo es una declaración de identidad. Con un elegante tablero blanco y un acabado de madera o acero, la serie de impresoras HP DesignJet Studio ofrece una experiencia de alto rendimiento para los profesionales del diseño y tiene un diseño único sin comprometer la velocidad, la calidad o la facilidad de uso.

En la intersección del rendimiento y el diseño, la impresora HP DesignJet Studio es para profesionales creativos que necesitan una impresora de gran formato que se adapte perfectamente al espacio cuidadosamente diseñado de su lugar de trabajo orientado al cliente, al mismo tiempo que garantiza mantenerse al día con las diversas demandas. de los propios clientes.

Estas nuevas impresoras, ya se encuentran disponibles a través de los canales peruanos de HP.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios