“Tripp Lite by Eaton ha generado mucho interés y expectativa en el canal y los clientes”

576
Franco Bulnes, Country Manager de Eaton en Perú y Bolivia.

Franco Bulnes, Country Manager de Eaton en Perú y Bolivia, destaca la expectativa generada por la integración de los fabricantes en los canales y clientes peruanos. “El proceso de integración ha concluido y todos los clientes de TrippLite en Perú ya están registrados con nosotros y realizando las adquisiciones a través de nuestra razón social local”.

 

Franco, ¿cuál es el impacto de la integración de Eaton y Tripp Lite?
Respecto a Eaton, el mayor impacto es la incorporación a paso firme en el mercado mayorista de TI. La suma de la gama Eaton y Tripp Lite by Eaton, nos brinda un importante nivel de protagonismo en el mercado, hablando de market share. Respecto al canal, el impacto generado por la integración ha despertado mucho interés y expectativa. TrippLite by Eaton en Perú ha pasado a sumar a nuestra organización local. Es decir, ha pasado a formar parte de un equipo de 20 personas dedicado a sumar a nuestros clientes.

Ahora como Tripp Lite by Eaton, ¿cómo ha quedado conformado el portafolio?
Si bien existen algunos traslapes en el portafolio, son muchos mayores los espacios en los que encontramos suma y sinergia. En esos espacios nos estamos enfocando en robustecer la oferta.

Publicidad

¿Qué están haciendo para comunicar al canal de los beneficios que hoy ofrece Tripp Lite by Eaton?
Hemos iniciado un plan de comunicaciones en el cual forma parte clave Canal TI. Vamos a cubrir las capacitaciones, entrenamientos y eventos que estaremos realizando los siguientes meses.

¿Qué les han dicho los canales y los clientes de Perú?
El proceso de integración ha concluido y todos los clientes de TrippLite en Perú ya están registrados con nosotros y realizando las adquisiciones a través de nuestra razón social local. Estamos haciendo las primeras entregas como organización integrada.

Gracias a la ayuda de Víctor González, este proceso ha sido ligero y hemos podido conocer a profesionales muy serios y relevantes en esta industria.

¿Las capacitaciones y certificaciones al canal son constantes?
Las capacitaciones ya eran parte de la cultura de Tripp Lite by Eaton y vamos a mantener esa constancia y utilizar la infraestructura de Eaton Perú, ubicado en Miraflores, como nuestro centro de capacitación. Pronto anunciaremos interesantes novedades en relación con los equipos que ahí mostraremos.

¿Cómo definirías la cultura de Eaton?
Es una cultura de trabajo en equipo, de orientación a logros, de innovación, con cimientos muy fuertes basados en la integridad para hacer negocios.

A estas alturas del año, ¿cuál es tu balance?
Es un año muy retador, pero notamos recuperación económica. Contamos con los aliados comerciales más fuertes para atender los mercados en que participamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios