Toshiba presenta nuevo disco duro para NAS

1217

La División Storage & Electronic Solutions Company de Toshiba anunció el disco duro N300 de 3,5 pulgadas, dispositivo que utiliza la amplia experiencia de la marca en tecnología de almacenamiento. Ofrece una fiabilidad sin precedentes para NAS y otros sistemas de almacenamiento de alto rendimiento.

A través del contacto con los fabricantes de NAS, Toshiba reconoce la necesidad de discos de alta fiabilidad para respaldar las exigencias del almacenamiento de datos moderno, incluido el streaming, las copias de seguridad y el archivado. 

Los Discos Duros N300 permiten almacenar de forma fiable grandes volúmenes de datos y el acceso a estos para varios clientes de forma ininterrumpida (las 24 horas del día, todos los días del año).

Cuentan con Sensores RV integrados. Las unidades de disco duro habituales sin sensores RV pueden afectar al rendimiento de un sistema NAS con varios compartimentos al generar vibración. Las unidades N300 garantizan una alta fiabilidad al minimizar las vibraciones a través de su avanzada tecnología de sensores y controladores. Mediante varios sensores, detecta hasta el choque más mínimo y los sensores RV integrados, además, compensan la vibración rotacional, con lo que se elimina la posibilidad de vibración en sistemas con configuraciones de NAS de varios compartimentos.

Publicidad

Estos discos duros garantizan un funcionamiento continuo, ya que a menudo a los sistemas NAS de pequeñas empresas o entornos creativos deben acceder varios usuarios, desde diferentes ubicaciones y al mismo tiempo. De ahí que las unidades NAS actuales deban ofrecer altas tasas de transferencia de datos, así como carga y descarga simultánea de forma ininterrumpida. 

Al ofrecer una alta fiabilidad y escalabilidad, las unidades N300 alcanzan un factor de carga de trabajo máximo de 180 TB al año, hasta tres veces más que las unidades de disco duro de sobremesa habituales.

El ajuste automático de la velocidad de búsqueda para reducir el calentamiento durante el funcionamiento a alta temperatura mejora aún más la resistencia en situaciones exigentes.

Proporcionan un alto rendimiento y una gran velocidad de lectura con grandes cargas de datos y acceso a estos por parte de varios usuarios gracias al búfer de 128 MB. Esto hace que la unidad sea idónea para pequeñas empresas y profesionales creativos que buscan soluciones para trabajar con grandes volúmenes de datos en entornos de NAS multi-RAID. 

El N300 está disponible en capacidades de 4TB, 6TB hasta 8TB.

Los discos duros N300 están disponibles en Grupo Deltron e Ingram Micro Perú.

Con la unidad N300 también se incluye una garantía ampliada de tres años para ofrecer la mayor tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios