Citrix es reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017

892

Citrix anunció que Gartner ubicó a la compañía en el cuadrante de los líderes en su informe «Cuadrante Mágico para Plataformas de Colaboración de Contenidos” de julio de 2017. 

ShareFile es una plataforma de colaboración de contenidos que ofrece colaboración, productividad del usuario, modernización de infraestructuras, seguridad, cumplimiento de normas e integración. 

ShareFile admite arquitecturas híbridas, es decir que brinda funciones de sincronización e intercambio de archivos como servicio, mientras que los archivos empresariales se pueden guardar en el repositorio de ShareFile en la nube, en nubes de terceros o en forma local (utilizando ShareFile StorageZones de Citrix). 

“Para abrazar el futuro del trabajo, las organizaciones desean contar con plataformas de colaboración de contenidos con funciones que incluyen flujo de trabajo, firma digital y almacenamiento híbrido/en nubes múltiples, y a la vez garantizar la seguridad de los contenidos”, comentó Adolfo Rodríguez, vicepresidente de Producto en Citrix 

Publicidad

“Ya sea que se trate de un cliente interno o externo, la colaboración de contenidos debe ser fácil de usar para mantener la productividad. Citrix es el único proveedor de tecnología que integra la entrega de aplicaciones y escritorios, plataformas de colaboración y administración de la movilidad empresarial para crear espacios de trabajo digitales seguros. Creemos que nuestra posición de líderes en este informe les da confianza a nuestros clientes en su decisión de asociarse con Citrix, dijo Rodríguez.

Y, finalizó asegurando que “mediante la innovación, Citrix continúa empoderando a sus clientes para reinventar la manera de trabajar con la entrega segura de aplicaciones y datos de una forma altamente consumible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios