ThinkPad X1 Fold de Lenovo ya está disponible a nivel mundial

123

Lenovo anunció la disponibilidad al mercado mundial de la ThinkPad X1 Fold, equipo que según Christian Teismann, presidente de la Unidad de Negocios de Dispositivos Inteligentes y PC Comerciales de Lenovo, ofrece funcionalidades similares a las de cualquier smartphone, tablet y laptop. «Es un honor para nosotros lanzar al mercado no solo uno, sino dos dispositivos increíbles que vienen a redefinir la experiencia de trabajo desde casa, desde la oficina y en cualquier otra parte».

Asimismo, Teismann añade que todos los productos de la marca Think vienen con una versión de Vantage específica para la empresa. “Commercial Vantage 1.2 es una aplicación del ‘lado cliente’ pensada para clientes empresariales que no solo le simplifica al usuario final la actualización de sus componentes de hardware, sino que también ofrece ciertos controles para los administradores de TI que tienen a su cargo la administración de los dispositivos de sus empresas”, finaliza el ejecutivo.

Por su parte, Carlos Pérez, director comercial OEM de Microsoft añadió que en este dispositivo Lenovo ofrece Windows 10 Pro para que las empresas puedan ser más productivos desde cualquier lugar brindando seguridad y flexibilidad. “En Microsoft nuestro compromiso es crear y ofrecer experiencias icónicas en todos los dispositivos”.

La ThinkPad X1 Fold ya está disponible para pedidos, incluidos los accesorios opcionales, como el miniteclado plegable Bluetooth, que puede guardarse y cargarse de manera inalámbrica dentro del equipo; el lápiz Lenovo Mod para tomar notas o firmar documentos; y la base Lenovo Easel para colocar el equipo en posición vertical u horizontal sobre un escritorio.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios