Lenovo anuncia próxima generación de ThinkStation P620

79

Lenovo anunció la próxima generación de su estación de trabajo de escritorio ThinkStation P620. La estación de trabajo estará disponible en el mercado con el último procesador AMD Ryzen Threadripper PRO. La última ThinkStation P620 cuenta con la próxima generación del procesador AMD Ryzen Threadripper PRO 5000WX-Series, con un rendimiento un 25% mejor respecto de la generación anterior.

A medida que los actuales flujos de trabajo continúan creciendo de forma más compleja, junto con la necesidad de brindar soporte a entornos de trabajo híbrido, los usuarios exigen flexibilidad y rendimiento extremo en una plataforma de estación de trabajo. Los creadores, arquitectos, ingenieros y diseñadores necesitan poder hacer más en menos tiempo para que las tomas se vean más rápido y las visualizaciones y simulaciones 3D puedan realizarse en tiempo real y sin interrupciones.

¿Qué ofrece la próxima generación de ThinkStation P620?
Este dispositivo está diseñado para ser la estación de trabajo más versátil del mercado, por lo que elimina cuellos de botella para que el rendimiento pueda escalar y la productividad del usuario dispararse mientras se ejecutan diversas aplicaciones para flujos de trabajo multiproceso. Esto incluye soporte para dos tarjetas gráficas NVIDIA RTX A6000, hasta 1 TB de memoria y 20 TB de almacenamiento y características como:

  • PCIe Gen 4 para una mayor velocidad de almacenamiento, memoria y gráficos.
  • Dos veces el caché L3 cache directamente accesible por núcleo en comparación con el CPU de la generación anterior para reducir la latencia.
  • Mayores velocidades de reloj de hasta 4.5 GHz.
  • Procesador de hasta 64 núcleos.
  • 10 GB de Ethernet integrada (un nuevo estándar en conectividad).
    Soporte de Windows 11.

Con el respaldo de Lenovo
ThinkStation P620 combina la experiencia e innovación de Lenovo impulsada por los clientes con la capacidad de administración profesional y el soporte de nivel empresarial. ThinkStation P620 está pensada para entornos de TI gestionados profesionalmente, y cumple con los estándares y pruebas de Lenovo como la certificación ISV completa, ThinkStation Diagnostics 2.0, soporte ThinkShield, actualizaciones a soporte premier y la garantía de tres años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios