La conferencia para el canal de Perú será este miércoles 28 de octubre

Telvicom invita al lanzamiento de nueva tecnología en proyectores Maxell

0
128

Telvicom, representante oficial de Maxell en Perú, invita a los canales de distribución a participar del lanzamiento virtual de la nueva línea de proyectores láser.

El evento se realizará el miércoles 28 de octubre para dar a conocer las novedades a raíz de la transición de la marca Hitachi a Maxell. Los ejecutivos de Telvicom hablarán sobre temas especializados en matemática audiovisual para el armado de proyectos multimedia y se expondrán las ventajas de migrar a la tecnología “laser puro 3LCD portables”.

“Desde que iniciamos en 2005 como distribuidores de Hitachi, tenemos ya implementadas más de 12,000 aulas de estudio a nivel nacional. Las instituciones educativas nos prefieren por tener tecnología innovadora de alta gama, proyectores inteligentes de alta duración y a precios muy competitivos”, señala Víctor Hugo Villar, gerente de la línea audiovisual de Telvicom.

Más de 21 años en el mercado confirman la solidez de nuestra empresa, con la cual brindamos un paraguas para nuestros distribuidores. Entre los beneficios que brindamos, destacan la constante capacitación por parte de nuestro departamento de ingeniería, apoyo con material impreso para los distribuidores autorizados, precios especiales, etc.”, agrega Villar.

Publicidad

Finalmente, Víctor Hugo Villar dijo: “Maxell es un gigante japonés que quiere tomar el liderazgo en tecnología de proyección multimedia a nivel mundial. En ese sentido, el fabricante ha decidido invertir mucho en investigación y desarrollo. Además de asociarse con canales comprometidos que quieran darle lo mejor a los usuarios finales. Es por ello de que Telvicom, como representante oficial, busca a estos socios estratégicos y les ofrece una serie de beneficios que serán expuestos en el evento del miércoles 28. La tecnología láser y otras innovaciones que nos brinda Maxell, acompañado del respaldo de Hitachi es nuestra mayor carta para lograr ese objetivo. Telvicom, además planea la expansión a otros países de la región, tales como Ecuador y Bolivia en donde ya estamos preparando un plan agresivo para el 2021”.

El evento de lanzamiento es gratuito y se transmitirá vía Zoom. Los cupos son limitados. Si estás interesado en participar regístrate en el siguiente enlace: https://bit.ly/3mf4pha.

Y si deseas más información, escribe a [email protected]

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios