Televisor con Inteligencia Artificial

0
51

Philips presentó la nueva generación de su televisor OLED tope de gama. Se trata del Philips OLED+935 que cuenta con mejoras gracias a la IA, un nuevo motor de procesado de imagen y un rango completo de brillo que va hasta los 4.000 nits de luminosidad.

Entre otras novedades, la más interesante es la cuarta generación del procesador P5 y un nuevo motor de inteligencia artificial no para analizar nuestros gustos en Android TV, sino para mejorar la imagen. Se trata de una IA que se basa en el aprendizaje automático para analizar millones de clips de prueba a partir de la base de datos que Philips ha ido alimentando durante los últimos 30 años.

Lo que hará es equilibrar la imagen para que todo sea más consistente y realista. La IA divide el contenido en cinco categorías (Paisaje/Naturaleza, Cara/Piel, Movimiento/Deportes, Oscuro/Contraste y Otros), por lo que en cada momento y de manera automática la IA cataloga el contenido que estamos viendo para otorgar los mejores ajustes a ese tipo de contenido y generar una imagen más realista.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios