Frigoríficos y lavadoras inteligentes

0
49

La nueva gama de frigoríficos LG Fridge & Freezer se apoya en las últimas tecnologías para mantener los alimentos frescos e higiénicos durante más tiempo y dotados de todo tipo de novedades tecnológicas, desde luz ultravioleta a inteligencia artificial, o un nuevo tipo de hielo que tarda más en derretirse en la bebida.

La más novedosa de sus varias tecnologías es UVnano, una luz LED ultravioleta que mata el 99% de las bacterias y gérmenes. Esta luz ultravioleta apunta a los depósitos del dispensador de agua una vez cada hora.

Otra gran novedad es la lavadora Samsung WW9800T con la Inteligencia Artificial, la cual aprende los patrones de comportamiento de los usuarios para recomendarles ciclos de lavado y ofrecerles una experiencia verdaderamente personalizada.

Con AI Control se familiariza con las preferencias del usuario y combina ese conocimiento con Big Data para ofrecer sugerencias automáticas sobre el ciclo de lavado. Así se evita que los usuarios tengan que desplazarse por los ciclos para encontrar el adecuado o que tengan que escoger la configuración cada vez que ponen la lavadora.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios