Para ampliar su cobertura en Latinoamérica

TeamViewer se une al portafolio de Licencias OnLine

0
35

TeamViewer se une a Licencias OnLine para ampliar su cobertura en Latinoamérica y posicionar su amplio portafolio de soluciones que van desde la gestión remota integrada de punto final, hasta IoT y realidad aumentada, y que son de fácil implementación.

“Estamos ampliando nuestra red de distribución en la región de América Latina y ofreceremos TeamViewer a través de los socios de negocios de Licencias OnLine”, anticipó Gabriel Tosto, Manager Latam Channel de TeamViewer. “Comprar internacionalmente se está convirtiendo en un desafío en la región y hay que aprovechar la red de distribución bien establecida que posee el mayorista para permitirle a los usuarios comprar nuestras soluciones localmente”.

El conjunto de productos de TeamViewer se centra en la conectividad remota segura y en el aumento la productividad. “Queremos ofrecer no solo nuestros productos principales de acceso remoto, sino también nuestras soluciones para gestión remota, realidad aumentada, TeamViewer IoT y Enterprise”, describió el directivo. “Todos ellos, por supuesto, ahorran tiempo y además de cumplir con los más altos estándares de seguridad actuales. Conectamos a cualquier persona con cualquier cosa desde cualquier lugar en cualquier momento”.

TeamViewer IOT, una de las soluciones
Según cuenta, la marca es muy conocida en la región por su software de acceso remoto. “Lo que la gente no sabe es que ofrecemos una amplia gama de soluciones que van desde la gestión remota integrada de punto final hasta IoT y la realidad aumentada. Queremos ofrecer estas soluciones localmente. Hasta ahora, hemos estado centralizando nuestras ventas en un modelo directo y con esta alianza estamos aumentando nuestra presencia y disponibilidad a través de nuestras sólidas alianzas comerciales en todo Latinoamérica. Creemos que podemos ayudar a la región a aumentar su productividad de una manera escalable y fácil”.

Publicidad

El portafolio
TeamViewer es una solución integral de acceso, control y soporte remoto que funciona con casi todas las plataformas móviles y de escritorio, incluidas Windows, macOS, Android y iOS. Permite acceder de forma remota a computadoras o dispositivos móviles ubicados en cualquier parte del mundo y usarlos como si el usuario estuviera allí. Además, puede conectarse de forma remota a servidores, máquinas de grado comercial y dispositivos IoT desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su red segura de acceso remoto global.

“TeamViewer se ha implementado en más de 2 mil millones de dispositivos en todo el mundo, y los usuarios de América Latina ya saben quiénes somos”, aseguró su responsable. “Somos un producto multisectorial y creemos que TeamViewer es una excelente manera de aumentar los ingresos de nuestros socios con un argumento de venta fácil de entender. Tenemos integración con muchas plataformas de software importantes, como Salesforce, ServiceNow, FreshWorks, Jira, Microsoft e IBM. Esto hace que la marca sea fácil de vender sin un profundo conocimiento técnico”.

La propuesta de valor de Licencias OnLine
Licencias Online aporta un vasto conocimiento del mercado latinoamericano y está especializado en distribución de software. “Sabemos que también es un mayorista muy conocido y tiene presencia en nuestros principales mercados”, agregó Tosto. “Además, nos brinda la oportunidad de expandirnos a países donde todavía no tenemos distribuidores importantes”.

En este sentido, continuó, “nuestro objetivo es facilitar la compra de nuestros productos en los mercados locales con facturas y pagos locales. Un distribuidor desempeña un papel importante ayudando a lograr nuestro objetivo de construir una red de socios sólida”.

Desde Licencias OnLine, Felipe De Cabo, director Regional de Cloud, detalló el trabajo en conjunto con la marca: “Esta alianza con TeamViewer nos permite continuar potenciando el catálogo de las marcas de valor de nuestro portafolio, posibilitando a nuestros socios el crecimiento del negocio y oportunidades de servicios, invirtiendo eficientemente, a cambio de mejoras en resultados y utilidades”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios