Según el resumen de importaciones de Aduanas de abril 2020

BIWIN obtuvo el primer puesto en ventas de memorias RAM

0
183
Daniel Inouye, Rosana Rengifo, Wil Lin de BIWIN, Mariano Sosa y César Moyano de BIWIN.

Este lunes 11 de mayo, BIWIN anunció que obtuvo el primer puesto en ventas de memorias RAM DDR4 (UDIMM y SODIMM) de HP en el país, según el resumen de importaciones de aduanas de abril 2020.

BIWIN se impuso en este informe en el primer lugar tras obtener el 34.5% de participación de mercado en el mes de abril sobre el segundo puesto que logró el 26%, mientras que el tercero llegó al 16%.

Daniel Inouye, gerente de Canales para Latinoamérica de BIWIN.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, con la convicción y la certeza del éxito de nuestro plan de negocios 2020, ya que en solo nueve meses de trabajo hemos logrado obtener el primer lugar en ventas de memorias RAM DDR4. Quiero agradecer a todo nuestro equipo en Perú y en Latinoamérica en donde estamos preparados y haciendo los deberes para replicar este triunfo en la región. Quiero agradecer también a Grupo Deltron, nuestro socio en Perú, que entendió nuestra visión de negocios y se puso a nuestras órdenes para implementar y ayudar a conseguirlo. También queremos agradecer a todos nuestros socios y les decimos que vamos por más y con nuevas soluciones para sus clientes,” sostuvo Daniel Inouye, gerente de Canales para Latinoamérica de BIWIN.

Según Inouye, “el mercado peruano está en constante evolución y crecimiento; y una de las fortalezas de BIWIN fue encontrar esas oportunidades y explotarlas al máximo para el beneficio de la marca y nuestros socios de negocios. Estamos renovando nuestras expectativas y con más optimismo por el desarrollo de la marca en el país y nos alienta a lograrlo en el resto de la región. BIWIN tiene como objetivo seguir acercando a los usuarios productos de almacenamiento de alta calidad, para consolidarse como un referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento de primera clase en la industria TI”.

Publicidad
Mariano Sosa y Rosana Rengifo de Deltron junto a Daniel Inouye de BIWIN.

“Nuestro plan de negocios se basó, desde un principio, en una estructura de canal sólida, creando las divisiones para la comercialización de estos productos y estableciendo el equipo asignado en América Latina. Estamos viendo los resultados en este tiempo récord. Nuestro segmento está relativamente maduro en el mercado; con una demanda ya establecida, nuestra labor fue expandir el posicionamiento que merece una marca de la envergadura de HP. Nuestro foco estuvo en las líneas de alto rendimiento en las que HP posee claras ventajas de rendimiento sobre las otras marcas del mismo segmento en la industria”, afirmó Inouye y explicó: “Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi al instante y son significativamente más rápidas y fiables que las unidades de disco duro tradicionales. La memoria flash NAND dentro de los SSD permite iniciar en segundos y cargar, guardar y transferir archivos casi tan pronto como se hace clic en ellos. Los usuarios pueden actualizar su PC de escritorio, portátil o estación de trabajo mediante la instalación de un SSD que es extremadamente eficiente, energética e inherentemente más duradero que un disco duro”.

Módulo de memoria HP V8 DDR4
“Las memorias RAM DDR4 son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC de escritorio o laptop que quiera mejorar el funcionamiento y la prestancia de su dispositivo. En esta oportunidad, estamos presentando el módulo de memoria HP V8 DDR4, especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria, adecuada para equipos de escritorio. Proporciona una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema,” dijo Inouye.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios