Sumtec presenta el IT Expo 2016

994

Con el objetivo de mostrar lo último en soluciones y hardware, orientado a integrar recursos de comunicaciones corporativas, Sumtec realizará el IT Expo 2016, importante congreso TI, donde los asistentes tendrán acceso a conferencias sobre las múltiples tendencias y novedades de las marcas más importantes del medio.

Este año, el tema del evento es “¿Estamos listos para el cambio?” y las ponencias serán sobre Cloud Services, Colaboration y Video, IP Telephony/SIP Hosted PBX, Security, Mobile y Networking. Asimismo, estas serán dirigidas por representantes de Telefónica, Microsoft, Huawei, Yealink, Yeastar, Optical Networks, Plantronics, Pexip, AudioCodes, YXWireless, Fortinet y la municipalidad de Los Olivos.

Según Jorge Lay, Director Comercial & Marketing de Sumtec, señaló que actualmente las empresas ven claramente la necesidad de transformar su infraestructura con el fin de ser capaces de brindar una mayor variedad de servicios, responder al crecimiento en el uso de dispositivos móviles y mejorar sus comunicaciones, reduciendo sus costos y aumentando su productividad. “Parte de nuestro objetivo, también es reafirmar a Sumtec IT Expo 2016 como el único congreso peruano especializado en soluciones TIC a nivel corporativo. Además, mostrar los escenarios en donde se aplican las nuevas soluciones TIC a nivel corporativo y estrechar los lazos de confianza y profesionalismo entre nuestro ecosistema de negocios conformado por fabricantes, operadores de servicios (Telcos), red de integradores y clientes corporativos del segmento large y mid market”.

El Sumtec IT Expo 2016 se realizará este 8 de setiembre en la Casa Prado en Miraflores, desde las 8:30 a. m. hasta las 8:00 p. m., para participar de este evento comunicarse al  17054500 anexo (639), o escribirnos al correo [email protected]
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios