Lanzamiento ViewSonic

886

Dos nuevo monitores engrosan las filas de la familia de alta gama de ViewSonic, se trata de los modelos VA2261-2, de 22” y resolución Full HD (1920×1080), y del LED VA1903a de 19” y pantalla ancha, que prometen una excelente relación costo-rendimiento.

Monitor LED multimedia Full HD de 22”, su conectividad flexible DVI y VGA lo hacen muy versátil para una amplia variedad de aplicaciones, desde simple navegación por la web hasta entretenimiento multimedia y trabajo de oficina.  Con su diseño de fino acabado de superficie, luce muy bien en cualquier escritorio, mientras que el montaje compatible con VESA permite una instalación flexible en el hogar y entornos empresariales. 

Monitor LED de pantalla ancha de 19”, ofrece valor y rendimiento tanto para oficinas en el hogar como para pequeñas empresas, con una resolución nítida de 1366×768, tiempo de respuesta muy rápido de 5 ms y precisión de color, características necesarias para una gran variedad de aplicaciones desde visualización de documentos hasta navegación por la web.  La función Eco-mode con ahorro de energía reduce el costo de propiedad la cual le permite ser la opción ideal para los sectores gubernamentales y académicos.

Ambos monitores de la Serie VA de ViewSonic incluyen la tecnología ViewMode, que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo texto, juegos, películas, web, y mono, y características tales como tecnología Flicker-Free y filtro Blue Light que reducen la fatiga ocular. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios