Suministros Xerox

888

Siguiendo su enfoque en la entrega de soluciones de impresión a nivel global, Xerox incursiona en el mercado de suministros para impresoras de otras marcas, bajo la firme convicción de proveer cartuchos de funcionamiento confiable y a precios competitivos.

“Xerox tiene una línea de tóners de alta eficiencia y bajo costo, que garantiza un ahorro del 25% al 40%, con rendimientos iguales o incluso mayores que el original. Es decir, al utilizar Suministros Xerox para impresoras de otras marcas, el cliente accede a un costo por impresión más bajo y con una máxima productividad de la impresora” afirmó Joana Garay, Líder del Programa del Suministros de Xerox del Perú.

Asimismo, la marca ofrece una amplia gama de consumibles, tanto monocromáticos como de color, con ejemplares en constante actualización para dar soporte a los modelos de impresoras más recientes. La compatibilidad de los tóners con impresoras de otras marcas no infringe ninguna patente y son elaborados bajo los más estrictos controles ambientales y de seguridad. Además de esto, cuentan con certificaciones ISO. 

La marca garantiza que el 100% de los cartuchos pasan por pruebas de impresión después de su ensamblaje y antes de ser embalados, un protocolo establecido por un Centro de Tecnología del Cartucho, conformado por un equipo de ingenieros y técnicos especializados, que combinan su experiencia en la fabricación de consumibles con la de Xerox en el mercado de la impresión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios