Intcomex Perú certifica a un nuevo canal en su Vertical de Educación

0
251

Intcomex es el único distribuidor mayorista en América Latina que ha desarrollado una División de Negocio enfocada en la Educación. La propuesta está basada en un Ecosistema Educativo propio que permite a los clientes de Intcomex atender instituciones educativas en todos los requerimientos relacionados con el servicio pedagógico.

Intcomex Perú se complace en anunciar que el canal CANTEC, socio estratégico del líder mayorista, ha obtenido la certificación por parte de la División de Intcomex Educación tras el cumplimiento del 100% del Programa de Certificación de Canales.

Intcomex es el único distribuidor mayorista en América Latina que ha desarrollado una División de Negocio enfocada en la Educación. La propuesta está basada en un Ecosistema Educativo propio que permite a los clientes de Intcomex atender instituciones educativas en todos los requerimientos relacionados con el servicio pedagógico.

La empresa cuenta con un Programa de Certificación para Canales que tiene como objetivo capacitar a sus clientes para que estén en condiciones de asesorar correctamente a las entidades educativas en la implementación de tecnología educativa para el dictado de clases tanto en el aula en forma presencial como a distancia.

Publicidad

Los requisitos para certificarse son los siguientes:

  • El reseller debe completar y aprobar los temas incluidos en los 8 módulos del Ecosistema
  • Educativo de Intcomex.
  • El reseller para certificarse deberá contar por lo menos con un representante certificado por cada módulo.
  • Si un representante que haya obtenido una certificación en algún módulo deja de trabajar en el reseller, este último deberá certificar a otro representante en el o los módulos necesarios para conservar vigente su certificación.

A los clientes que obtienen esta certificación, Intcomex ofrece múltiples beneficios, entre los cuales podemos citar:

  • Apoyo en el desarrollo de la cartera de clientes en el sector educativo
  • Exclusividad en las oportunidades reportadas
  • Soporte para realizar demostraciones de soluciones educativas
  • Descuentos especiales en los productos involucrados en las oportunidades reportadas
  • Portafolio de productos exclusivos de la División de Educación de Intcomex

El portafolio de educación tecnológica más completo del mercado
Para atender la demanda del sector, Intcomex ha desarrollado alianzas estratégicas con fabricantes de diversos productos y servicios, obteniendo soluciones educativas de primer nivel integrando hardware, software y servicios.

Las soluciones ofrecidas están basadas en productos de Hardware, Software de Plataforma Educativa, Productos de Infraestructura Educativa, Hardware y Software de Comunicaciones, Soluciones y/o Aplicaciones Educativas Elementales y Avanzadas, Contenidos Educativos, Fuentes de Consulta, Servicios Brindados al Docente y Servicios Financieros para la Entidad Educativa.

Compromiso con la Educación
Intcomex viene trabajando su División de Educación hace más de 3 años, en los cuales ha buscado apoyar en el cierre de la brecha digital existente en América Latina. La empresa cuenta con casos de éxito en los más de 10 países que atiende en la región, tanto en el sector privado como en el sector público.

La División de Educación Regional está liderada Sergio Marfurt, como Director Regional, y la persona encargada de la División de Educación en Perú es Petar Bakovic, ambos basados en Lima.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios