Con foco en los desafíos de Transformación Digital

Soluciones Orión inicia el 2019 junto a sus partners y clientes en Perú

0
134

Pierre Tillit, director Comercial de Soluciones Orión, Víctor Muñoz, director Comercial Regional de Soluciones Orión y Mario Romo, gerente de Ventas de Soluciones Orión.

Como ya es tradición desde 2004, cuando Soluciones Orión inició sus operaciones en Perú, la compañía que está próxima a cumplir 20 años en el mercado tecnológico regional como Digital & Cyber Risk Advisor, organizó un gran encuentro de camaradería junto a sus partners estratégicos, sus clientes y representante de numerosas empresas y organismos públicos que hoy están desarrollando la planificación de sus procesos de Transformación Digital.

“Durante estos casi 15 años que llevamos operando en Perú y 20 años en América Latina hemos trabajado duro para llegar a contar hoy con más de mil clientes en la región. Esto ha sido posible gracias a la confianza que cada uno de ustedes ha depositado en nosotros día a día al momento de emprender nuevos proyectos. Nuestra visión es ser el mejor asesor digital de nuestros clientes y un referente en colaboración, cloud y ciberriesgos en Latinoamérica, acompañándolos en todas las etapas que deben recorrer para que sus colaboradores y sus organizaciones puedan evolucionar digitalmente, para ser más competitivas y seguras. Por eso los invito a celebrar las buenas noticias y los logros que obtuvimos juntos en 2018 y a ir por más en este 2019 lleno de desafíos”, dijo Víctor Muñoz, director Comercial Regional de Soluciones Orión, como bienvenida a los asistentes a la cena realizada en el restaurante Amoramar en Barranco.

Entre los clientes que asistieron al encuentro destacan América TV, Compañía Minera Antamina, Asbanc, Binswanger, Braillard, Cámara Peruana de la Construcción, Edifica, Fuyo, Grameco, Farmacias Peruanas, La Positiva, La Positiva Vida, Perfumerías Unidas, Protecta Compañía de Seguros, Química Suiza, RPP, Stracon, StraconGYM, Sudamericana de Fibras, Tumi Contratistas Mineros y USIL.
Participaron también en la jornada ejecutivos de Gildemeister, Intercorp, Derrama Magisterial y desde el sector público representantes del Instituto Nacional Materno Perinatal.

En representación de los partners estratégicos con los que Soluciones Orión cuenta en toda la región, asistieron José Chancafe de Microsoft y Juan Pablo Díaz de Amazon Web Services.

Publicidad

“Estamos muy contentos de compartir con ustedes hoy, porque han sido clave en nuestro crecimiento en su rol de partners y clientes, y por eso hemos generado este punto de encuentro donde podemos además agregar valor contándoles cuáles serán los principales focos a impulsar para las empresas y también el sector público en las áreas de Digital Workplace, Multicloud y Cybersecurity & Risk Intelligence”, puntualizó el director Comercial para Perú, Pierre Tillit.

En la misma línea, el director Internacional de Orión Labs, Pablo Massis, quien además fue el encargado de iniciar las operaciones de Soluciones en Perú, siendo por muchos años su Country Manager, también compartió con todos los asistentes cuáles serán las principales tendencias y desafíos que la Transformación Digital impondrá al mercado peruano durante los próximos años. Al respecto, explicó que “en Chile hemos avanzado a paso firme, con casos de éxito importantes en diferentes verticales, donde junto a gerentes generales, directores y tomadores de decisión trabajamos en la construcción y ejecución de sus roadmaps de transformación digital de varias empresas”.

“En Orión Labs, este año queremos poner toda nuestra experiencia adquirida y el valor agregado de nuestro ecosistema de más de 40 startups al servicio de cada uno de ustedes. Hoy el sector público tiene un mandato muy claro, ahora cada institución cuenta con un líder de gobierno digital, responsable de coordinar las políticas, objetivos, planes y acciones para desplegar la transformación digital y el desarrollo del gobierno gigital en su entidad. Es un avance increíble que esperamos y creemos que se replicará en el mundo privado y dará un impulso increíble a la economía peruana y también a nuestro nivel de desarrollo digital en comparación a otros países de la región”, precisó Massis.

Mario Romo, gerente de Ventas de Soluciones Orión Perú, destacó que “para enfrentar todos los desafíos que se vienen, nuestra empresa cuenta con una propuesta de valor madura y excelentes liderazgos locales, gracias a la gran inversión que hemos hecho en el crecimiento de nuestro equipo comercial y especialmente en el área técnica sumando especialistas de gran nivel para ser un real Digital & Cyber Risk Advisor para ustedes”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios